manex Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 El sintonizador TV 4DO919146B (original RNS D) ¿Es válido o compatible con el navegador RNS E? Saludos Responder
Mark Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 No. Se deberia flashear o adquierir otro. Este modelo es solo para el rns.d. Saludos. Responder
manex Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 No. Se deberia flashear o adquierir otro. Este modelo es solo para el rns.d. Saludos. Hola Mark, y como o donde se puede actualizar o flashear el sintonizador? Responder
Mark Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Aqui si que no te puedo ayudar.. todo y asi, deberas tambien cambiar el cableado, etc.... Saludos. Responder
CBR125 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Hola; Quizas me equivoque, pero creo que el Receptor del RNS-d es analogico, y en principio tiene los dias contados, quizas te valga la pena mirar un TDT, por unos 100€ ya estan por ahi. Un saludo Responder
manex Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Hola; Quizas me equivoque, pero creo que el Receptor del RNS-d es analogico, y en principio tiene los dias contados, quizas te valga la pena mirar un TDT, por unos 100€ ya estan por ahi. Un saludo Antes tenía un RNS-D con este sintonizador, me actualicé a un RNS-E y quiero saber si me va a valer antes de comprar el cable. Saludos Responder
CBR125 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Hola; Quizas me equivoque, pero creo que el Receptor del RNS-d es analogico, y en principio tiene los dias contados, quizas te valga la pena mirar un TDT, por unos 100€ ya estan por ahi. Un saludo Antes tenía un RNS-D con este sintonizador, me actualicé a un RNS-E y quiero saber si me va a valer antes de comprar el cable. Saludos Hola Disculpa la confusion Un saludo Responder
manex Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Por favor, hay alguien que sepa como o donde se puede actualizar este sintonizador para un RNS-E gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.