vw touran Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Hola al foro, mi consulta es que quiero comprarme estas llantas BBS CH 18 de audi y el comprador dice que son ET 54.Yo poseo una Vw Touran ahora monta 6.5x16" ET 50 y no se si me rozaran o me iran bien.....vosotros que opinais, me podeis echar una mano..Gracias espero respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogp Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Yo diría que te iran bien, quedarán un pelín más metidas para dentro, pero la diferencia de desplazamiento es muy poca así que no creo que te roce con nada, de todas formas a ver que más opiniones hay... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 la garganta pasa de 6 y pico a 7 y pico asi q quedaran como lo q tienes al subir un pelin el ET Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.