goodson Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 El tema es que desde hace dos o tres meses, a veces se me muere una linea completa de la pantallita del FIS, tanto cuando esta en naranja ("OK") que en rojo (indicaciones de pistas del CD por ej.). Puede fallar por la mañana, y estar perfecta por la tarde, es un fallo intermitente. Pregunta : tiene arreglo ? se puede cambiar solo la pantallita ? En Audi ni siquiera pregunto, me temo que será "cambio completo de cuadro" con los cientos de eurillos correspondientes... Responder
AUDIOMECA Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Hola, Pues como poder se puede , siempre que se encuentre el repuesto,la cosa esta dificil, y cambiarlo es bastante laborioso, creo que se habia puesto aqui en el foro una pagina de una empresa que reparaba cuadros de audi, y creo recordar que estaba por barcelona, quizas tenga el repuesto, es un mal de todos los cuadros por calor el display se estropea. En audi ni molestarse, cuadro nuevo por 70.000 ptas. un saludo Responder
goodson Publicado 26 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Gracias Audiomeca, a ver si localizo la empresa esta... Responder
Cristóbal Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Hace tiempo salió algo parecido ENLACE Responder
AUDIOMECA Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Hola, ya la he encontrado http://www.menigar.com/ Responder
SKaRCHa Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Tengo exactamente el mismo problema, y me lo empezó a hacer este verano. El coche lo tengo desde el 2001. Es un A3 TDI Ambition 130CV. Me he dado cuenta que lo hace más cuando el coche ha estado mucho tiempo al sol... ahora en invierno la verdad es que lo hace muy de vez en cuando, como un par de veces al mes o así. Responder
pedroA4 Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 A mi tambien me empezo a ocurrirme este verano. Parece como si se hubiera "derretido". En invierno tambien sucede, pero cuando llevas mucho tiempo conduciendo, por ejemplo en viajes. un saludo Responder
maserna Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Espero que la pantalla de tu FIS no sea en color. A los 2 meses de comprar mi A4, se estropeó uno de los relojes. Tuvieron que cambiar el cuadro completo. Agárrate, pero en concesionario oficial (lo pregunté) 2100€. No me lo creo ni yo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.