RUBENM Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Hola Paharos!!! El tema está en que me dieron un viaje por detras (mi coche giro 180º), y voy a llevarlo a reparar, y me gustaria colocar el trasero Sline, para darle un ultimo toque mas deportivo, ya que le puse el spoiler hace ya un año y pico. Sé que en el foro existen post hablando del tema pero no me aclaro, ademas, estoy peleado con el buscador Se puede? Pues bien, que diferencia de precio puede haber? alguien tiene alguna futiko de los kulos sline del A3II? muchas gracias por to!!! Responder
Jacobr Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 si se puede poner. lo que tienes que ponerlo todo. no solo la franga inferior sino todo el parachoques completo. yo lo tengo puesto y encaja muy bien sin ningun problema. suerte ya te mandare las referencias. Responder
CASBAS Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 La del s-line tiene mas "estilo" que la de carzone que parece un pelin mas tuning :clap1: salu2 :clap1: Responder
Jacobr Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 mira estas son las referencias. revestimiento paragolpes trasero sin sensores de aparcamiento. 8p3 807 303 b 215€ ................................................. con sensores de aparcamiento 8p3 807 303 c 215 € spoiler inferior trasero sin acoplamiento de bola de remolque 8p3 807 434 d 76€ bueno que tengas suerte. Responder
Jesusxp Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Sabeis si le puedo poner el spoiler del sline o S3 al faldon trasero del A3 8p del año 2004?. Gracias y Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.