200turbo Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2008 El arbol de la polea que lleva el hall es el de escape, no?, como poneis que es el de admisión. A ver si estoy yo confundido, pero creo que es asi, porque mi ABY lleva el hall en la polea del de escape, o eso creo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2008 El arbol de la polea que lleva el hall es el de escape, no?, como poneis que es el de admisión.A ver si estoy yo confundido, pero creo que es asi, porque mi ABY lleva el hall en la polea del de escape, o eso creo. Saludos. Pues chico, ahora sí que me has matado. Sé que las referencias cambian a causa del distinto sistema de encendido, pero no sé si por la polea o porqué en el 3B tiene que haber alguna muesca para enganchar el distribuidor. El caso es que si la refencia cambia es por esas diferencias de encendido y no porque los árboles sean distintos (menos el árbol de escape de RS2). S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2008 El arbol de la polea que lleva el hall es el de escape, no?, como poneis que es el de admisión.A ver si estoy yo confundido, pero creo que es asi, porque mi ABY lleva el hall en la polea del de escape, o eso creo. Saludos. Pues chico, ahora sí que me has matado. Sé que las referencias cambian a causa del distinto sistema de encendido, pero no sé si por la polea o porqué en el 3B tiene que haber alguna muesca para enganchar el distribuidor. El caso es que si la refencia cambia es por esas diferencias de encendido y no porque los árboles sean distintos (menos el árbol de escape de RS2). S2! Claro que es el de escape! es tan facil como ver si la polea (donde va el hall...) está a la izquierda o derecha, logicamente es la izquierda donde va el col. de escape. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2008 El arbol de la polea que lleva el hall es el de escape, no?, como poneis que es el de admisión.A ver si estoy yo confundido, pero creo que es asi, porque mi ABY lleva el hall en la polea del de escape, o eso creo. Saludos. Pues chico, ahora sí que me has matado. Sé que las referencias cambian a causa del distinto sistema de encendido, pero no sé si por la polea o porqué en el 3B tiene que haber alguna muesca para enganchar el distribuidor. El caso es que si la refencia cambia es por esas diferencias de encendido y no porque los árboles sean distintos (menos el árbol de escape de RS2). S2! Claro que es el de escape! es tan facil como ver si la polea (donde va el hall...) está a la izquierda o derecha, logicamente es la izquierda donde va el col. de escape. Pues ahora ya lo se :crying_anim:. Es lo que tiene tener un 3B, que el hall lo lleva en el distribuidor. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2008 El arbol de la polea que lleva el hall es el de escape, no?, como poneis que es el de admisión.A ver si estoy yo confundido, pero creo que es asi, porque mi ABY lleva el hall en la polea del de escape, o eso creo. Saludos. Pues chico, ahora sí que me has matado. Sé que las referencias cambian a causa del distinto sistema de encendido, pero no sé si por la polea o porqué en el 3B tiene que haber alguna muesca para enganchar el distribuidor. El caso es que si la refencia cambia es por esas diferencias de encendido y no porque los árboles sean distintos (menos el árbol de escape de RS2). S2! Claro que es el de escape! es tan facil como ver si la polea (donde va el hall...) está a la izquierda o derecha, logicamente es la izquierda donde va el col. de escape. Pues ahora ya lo se :crying_anim:. Es lo que tiene tener un 3B, que el hall lo lleva en el distribuidor. S2! En tu caso podriamos decir que lo lleva el de admisión, jeje! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 A ver corrigo, el arbol de admisión del ADU es el mismo, OK cambian los 10º de la poleaPero por eso un 3b tambien lleva el arbol del ADU, ok Siempre había pensado lo otro debido a las referencias PD: entonces no hay tanta diferencia del ABY y el ADU, solo el avance para ajustar más la inyección y por eso tambien lo de la 98 octanos Eso en el de admision, el de escape cambia , como ya sabes S2!! Oye JAvi, cómo ves el hecho d eponer alrbol de escape de NM sin cambiar la polea? no tendré demasiado lag? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 Cómo ves el hecho d eponer alrbol de escape de NM sin cambiar la polea? no tendré demasiado lag? El arbol de escape? Yo no lo veo mal... tu electronica es para base ABY, no? Entonces teoricamente esta hecha para trabajar con la polea de origen. Supongo que si montas el arbol de escape del NM ganaras algo en altos, posiblemente si que tengas un poco mas de lag, pero no creo que varie demasiado la cosa. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 Pues no lo sé, creo que es para ADU ya que tuvo que tocar la centralita para que funcione con esa repro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.