GringoSB Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Presidente con agujeros en calcetines Hay que ser "tano"! Responder
Pedro Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 jodo... a cualquiera le puede pasar no???¿¿¿ pero jodo.......... ahora cada vez que vea las fotos o los videos.... se pondra rojo como un tomate... ejej... que absurdez XDD Responder
Galliani Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Dios, que verguenza.... Responder
GringoSB Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Hacemos una colecta para regalarle unos calcetines? Esque como no tiene un buen empleo no se los puede permitir, entonces... vamos chicos, vamos a ayudarle a comprarse unos calcetines, sino igual nos aparece ASI: Responder
primula Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Hacemos una colecta para regalarle unos calcetines?Esque como no tiene un buen empleo no se los puede permitir, entonces... vamos chicos, vamos a ayudarle a comprarse unos calcetines, sino igual nos aparece ASI: q foto más desagradable... :clap1: Responder
primula Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 en cuanto a la foto... ufff....me pasa a mí y me da algo de hecho ...como no sé coser...los q mi marido rompe van a la basura Responder
Faceman Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Ese agujero no es de un día ni siquiera un descuido, ese está más que consolidado :clap1: :clap1: así que de despiste nada de nada Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Pero vosotros os habeis pensado que el tio se ha hecho rico a base de gastarse el sueldo en comprase calcetines??, que va, los aprovecha hasta que no dan mas de si, y estos aun dan para un par de añitos, o mas. B) Responder
snowy Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 esta mañana lo he visto en el telediario y me ha dado vergüenza ajena será que no le llega el sueldo B) al muy capullo DIMISIÓN YA Responder
boston Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 No es por nada pero eso le pasa al mas pintado B) en mi curro los veo todos los dias (hobres ,mujeres, niños....) trabajo en una zapateria Responder
GringoSB Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 No es por nada pero eso le pasa al mas pintado en mi curro los veo todos los dias (hobres ,mujeres, niños....) trabajo en una zapateria Esque hay mucho "aguilucho" por ahi suelto! Responder
route66 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 jod** menuda imagen, y digo yo si sabia que lo tenia roto porque no se ha sacado el otro o es que estaba peor Responder
diablillo72 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Que ma pase a mi con los zapatos de seguridad del curro, pero ese no creo que curre con ellos, no Responder
urbam Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 la economía esta muy mal y para muestra los calcetines del Sr. o es una entrada para refrigerar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.