desimaxi Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Impactante mensaje Por cierto no soy vegetariano.... Responder
SenecaTT Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Para mi comer es uno de los grandes placeres de la vida asi que de momento no me planteo comer hierba. Responder
trotacaminos Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Pues me ha dado la cena. A ver si pillo una zanahoria en el frigo :clap1: :clap1: :clap1: Responder
desimaxi Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Pues me ha dado la cena. A ver si pillo una zanahoria en el frigo :clap1: :clap1: mu bueno.... :clap1: Responder
snowy Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 pues a mi me encanta comer: un buen chuletón, un solomillo, un lechazo (de burgos) y esos peces (sobre todo el rape y el bacalao); soy un aficionado taurino; :clap1: y bebo leche (esto ya es lo último que me faltaba por oir) :clap1: además alguna de esas organizaciones no me parecen muy fiables :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 pues a mi me encanta comer: un buen chuletón, un solomillo, un lechazo (de burgos) y esos peces (sobre todo el rape y el bacalao); soy un aficionado taurino; :clap1: y bebo leche (esto ya es lo último que me faltaba por oir) :clap1: además alguna de esas organizaciones no me parecen muy fiables :clap1: Si,si...lo de la leche ya es que me parece demasiado... Responder
arnette Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Ni que se tirara la comida, si comieramos plantas saldria otra organización que nos invitara a comer carne porque se esta deforestando los prados, andaya. Responder
snowy Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Ni que se tirara la comida, si comieramos plantas saldria otra organización que nos invitara a comer carne porque se esta deforestando los prados, andaya. que razón tienes Responder
Faceman Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Les sobra demagogia y sensacionalismo y les falta trabajo y productividad a esta panda de chupatintas Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Pregunta: ¿cuantas zorras hay que matar para vestir a otra? Responder
arnette Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Hombre, depende de lo podrida de pasta que este Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Lo unico que me gusta del PETA cuando vienen a Pamplona y se manifestan,es que las tias se ponen en pelotas de arriba a abajo (algunas).y todas en teticas. :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Lo unico que me gusta del PETA cuando vienen a Pamplona y se manifestan,es que las tias se ponen en pelotas de arriba a abajo (algunas).y todas en teticas. :clap1: Guarrete!!! :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.