crazy Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Quisiera opiniones sobre este neumatico para montar en mi A4 Quattro 1.9 Conduccion normal Desgaste Prestaciones Adherencia Duracion G force Profiler tiene muy buena pinta Gracias y saludos Responder
Quiko Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Ami me comentaron una vez que era la segundamarca de michelin y en el anterior coche las tuve montadas y cuamndo tenga que cambiar las del A4 yo se las pienso poner .un s2 Responder
Héctor6 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 tiene buena pinta, parece ir bien, la pone mucha un tio en su 328ci.. le gusta esta goma. prueba , yo si eso la pondré o si no la michelin primacy hp saludos Responder
Netfx Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Hola, Son buenos neumáticos, no te van a dar ningún problema. Pero si te quieres ahorrar algo de dinero con un resultado similar o superior a estos, te recomiendo los FALKEN FK-452. Yo he montado los dos y precio x precio me quedo con los Falken. Además estan mejor puntuados en 'TyreTest.com' Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.