joanlambe Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Me gustría ver alguna foto con estas nuevas llantas de 5 palos en 17" que ofrecen con el paquete sline, ya que por más que miro no encuentro nada. Un saludo Responder
lopa2003 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Me gustría ver alguna foto con estas nuevas llantas de 5 palos en 17" que ofrecen con el paquete sline, ya que por más que miro no encuentro nada. Un saludo Hola de nuevo joanlambe A ver si estas fotos te ayudan a decidir : Foto siguiente de un forero del que no me acuerdo (perdona que haya cogido la foto de tu coche ) Un saludo Responder
drackni Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 estas llantas son las que tare ahora de serie el Sline o son en opción??? Responder
ismacom Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Son de serie, a elegir entre ésas y las clásicas de 9 radios de Audi. Por cierto, tremendo ese bicharraco con 3.2cc... jeje quién lo pillara.... Responder
rusito Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 yo las he visto en persona y la verdad quedan un poco raras, los palos son demasiado estrechos y junto con los discos de freno traseros (pequeñitos) dan una sensacion como de no llenar el hueco, para mi gusto las del rs6 lo llenan mas, eso si son en 18" estas son en 17" Responder
nestor Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Yo tambien las vi el otro dia en el concesionario y me parecieron feas de narices Responder
alexga Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Bonito coche ese Avant, je,je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.