Cobrabf Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 (editado) Link aqui Jajajaja, eso si que no se desvaloriza, jod**, quien paga eso por esto??? Editado 29 de Enero del 2007 por Cobrabf Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Aquí hay gato siniestrad..... digoooooo, gato encerrado, no? Responder
Faceman Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Yo creo que es un timo, porque pagar 15.500 € por un coche totalmnete calcinado es un atraco Responder
Quiko Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 jod** valla chatarra kien pagara eso por 2000 kilos de hierro .un s2 Responder
arnette Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Si el bastidor no esta dado de baja, se podria robar uno, troquelarlo de nuevo y wala, ya tienes M5 con sus papeles. Responder
Cobrabf Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Si el bastidor no esta dado de baja, se podria robar uno, troquelarlo de nuevo y wala, ya tienes M5 con sus papeles. cuando lo venden debe ser porque no esta dado de baja Responder
franru_returns Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Si el bastidor no esta dado de baja, se podria robar uno, troquelarlo de nuevo y wala, ya tienes M5 con sus papeles. Asi es, mas claro el agua. ese negocio se hace mucho en los barrios bajos con scooter siniestradas. Responder
Pedro Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 no seran 150 euros?¿¿ y aun asi... para que sirve comprar algo asi?¿ si no se pueden aporovhechar ni las puertas..... Responder
HuescA3 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 a esto le llamo yo quemar rueda... 15.500 euros por esa chatarra???? Responder
Jade Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Si el bastidor no esta dado de baja, se podria robar uno, troquelarlo de nuevo y wala, ya tienes M5 con sus papeles. Eso es lo q hacen con estos coches. Ese vehiculo no vale nada xq no s puede aprovechar nada, pero lo q sirven es la documentacion del coche y el chasis. Lo demas da igual. S roba uno y s cambia el chasis...TACHAN ya tienes M5 x 4 duros Responder
rusito Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 que puestos estais no? jeje si tuviese un M5 por esa zona le mmeetia seis pitbulls dentro por si las moscas... Responder
Caním000 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Vaya timo, nadie regala nada.. Responder
Jarkonen Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Eso que comentais de los papeles tambien se hace por aquí en Madrid... Para que os hagais una idea circulan anuncios por ciertos lugares donde se ofrecen a comprar Taxi de Madrid cuando los retiran del servicio... Ya os podeis imaginar el chollo de coche de segunda mano... 500.000 km de media, echos en Madrid... A no ser que podamos hacer varias cosas con ellos.. como conseguir papeles y numeros de bastidor... y tambien venderlos a los imigrantes con un lijero afeitado de kilometros... :clap1: :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Hombre, yo creo que no esta tan mal, con una manita de pintura, un cambio de correas, aceite, y una limpiecita interior yo creo que quedaria bien y por ese precio.... :clap1: :clap1: Responder
rusito Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Hombre, yo creo que no esta tan mal, con una manita de pintura, un cambio de correas, aceite, y una limpiecita interior yo creo que quedaria bien y por ese precio.... y tienes todo un M5 B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.