Agustper Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Llevo ya 60 dias de espera, ya no tengo ni manossssssss. y todavia ni una noticia. J.D.R. ( O.E) cuanto va a tardarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Responder
Ofrem Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Piensa que lo gordo ya lo has pasado, ¿o no? ¿lo has pagado ya? Mira que soy malo Responder
populo Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Te gano, el 4 de febrero hago 90 días, me han dicho que el 2 de febrero llega pero no lo tengo nada claro .... yo voy por los codos yap Responder
Alexandro Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Yo llevo 95 dias y estamos a 26 de Enero y me lo dan el 22 de Febrero Responder
jmtopu Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Eo... Alexandro... Tu coche no entra en este foro... no cuentan los 95 días.. Agustper... Hasta el día 76 deberías tener carne para comer. Después de eso, yo empezaría a pensar en ir a la ortopedia... Responder
tremox Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 pos yo llevo 63......... Un saludete Responder
Agustper Publicado 27 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Tremox, a ver a cual de los dos le llega antes, nos mantendremos en contacto. Saludos.¡¡¡¡¡¡¡ Responder
tremox Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 jejejejej ok agustper P.D: COMO NO VENGA EN FEBRERO, ME CARGO A MI COMERCIAL!!!!!!!!!!!! Responder
tremox Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 ACABO DE LLAMAR A MI COMERCIAL!!!!!!!!! EL NEGRITO YA VIENE PA LAS ESPAÑAS!!!!!!!!!, SALIO DE ALEMANIA EL EL MARTES 27 DE ENERO!!!!! ME HAN DICHO K PARA EL DIA 8 Ó 9 DE FEBRERO TA YA AKI!!!!!! KAWEN!!!!!!!!!!! LO K TARDAN EN TRAERLO, ME HAN DICHO K VIENE EN GONDOLA, BORDEANDO EL ATLANTICO.... BUENO OSCARIN, YA TE PONDRE FOTOS.......EJJEEJJEJEJE A TI TAMBIEN AGUSTEPER!!!!! P.D.: las amenzas de muerte al comercial han servido de algo.... Responder
Agustper Publicado 29 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 TARDA UN POCO NO??? MAS DE 10 DIAS, QUE VIENEN REMANDO QUE, COMO ELLOS NO TIENEN PRISA, NO NO AGUANTO MASSSSS. A LO MEJOR EL MIO VIENE EN AVION Y LLEGA ANTES QUE EL TUYO JE JE JE SALUDOS Y ENHORABUENA. Responder
navegante Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Hola a todos y en especial a Tremox, porque tu coche y el mío, por lo visto, vienen en el mismo camión. Te lo digo porque en el concesionario me han dicho que el mío lo cargaron en el camión el día 27. Seguiremos esperando y cuando llegue prometo decirtelo para que me confirmes que tú, o vosotros, ya tenéis vuestro carro. Estoy harto de ir a todos lados con el 205 destartalado!!!!!!! Responder
tremox Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 ok navegante!!!!!!! estamos en contacto....para informarnos mutuamente Un saludete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.