spyfly Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Hola, alguien ha pedido un Telepeaje VíaT por internet a su banco?. Es que estaria interesado en un Telepeaje VíaT con el BBVA y pensaba pedirlo por internet, y mi duda era si te lo mandaban por correo o como iba eso... P.d: soy el que kiere poner el Telepeaje VíaT debajo del parasol de la luna delantera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Mi banco me lo envía todo por correo o mensajero, pero el ViaT me obligó a ir a buscarlo por no se que motivo de seguridad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Hola, alguien ha pedido un Telepeaje VíaT por internet a su banco?. Es que estaria interesado en un Telepeaje VíaT con el BBVA y pensaba pedirlo por internet, y mi duda era si te lo mandaban por correo o como iba eso... P.d: soy el que kiere poner el Telepeaje VíaT debajo del parasol de la luna delantera... Yo lo recogí en una sucursal de mi banco (el Guipuzcoano). No se cómo lo hará el BBVA, pero yo me quedaría más tranquilo recogiéndolo en mano en el propio banco. Ten en cuenta que te lo dan ya activado, contra tu cuenta corriente. Como caiga en "manos ajenas"..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spyfly Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 ok, pues si tengo que ir a buscarlo ya no lo hago por internet, voy allí y lo que me lo hagán los empleados... Pasa que si no me lo dan nel momento pos me tocará volver otro dia y eso ya son 2 veces, jejeje, bueno da = contal que me funcione bien donde lo kiero instalar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Desde que lo pidas hasta que te lo dan, pasan 2 semanas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spyfly Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 ok, pues a lo mejor si eso lo pide por internet y ya cuando sea voy a recojerlo en persona. Por cierto sabes si hace falta que t elo manden a tu bando o te lo pueden enviar a la sucursal que les digas? es que mi banco está en otra ciudad.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 ok, pues a lo mejor si eso lo pide por internet y ya cuando sea voy a recojerlo en persona. Por cierto sabes si hace falta que t elo manden a tu bando o te lo pueden enviar a la sucursal que les digas? es que mi banco está en otra ciudad.. A la que tú les digas, por supuesto, pero eso se lo tendrás que decir por teléfono a los de tu sucursal, para que lo manden por valija interna a la oficina que tú quieras. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spyfly Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 ok, gracias. ASI lo haré... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.