Jump to content

Navegador anclado en la Prehistoria


shinshan

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de leer varios temas relacionados con mi problema, sigo sin ver clara la solucion. Me explico, compre el coche de segunda mano y trae el navegador RNS-e, con disco de navegacion del año 2003. (Software 0060; hardware H44; tarjeta M1N031110_EN0303).

Que debo hacer para actualizar y ponerlo al dia??Meter directamente un DVD de los mas actuales, o debo ir actualizando poco a poco?

Saludos y gracias por vuestra ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, despues de leer varios temas relacionados con mi problema, sigo sin ver clara la solucion. Me explico, compre el coche de segunda mano y trae el navegador RNS-e, con disco de navegacion del año 2003. (Software 0060; hardware H44; tarjeta M1N031110_EN0303).

Que debo hacer para actualizar y ponerlo al dia??Meter directamente un DVD de los mas actuales, o debo ir actualizando poco a poco?

Saludos y gracias por vuestra ayuda!!!

 

Le puedes poner directamente y sin problema alguno la última versión 2007 que trae el software 0550. No hace falta que vayas pasando por las versiones anteriores. Eso so el DVD del 2003 ya no te servirá, el navegador no te lo va a leer una vez lo actualices con un DVD del 2005-2 en adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.