vruperez Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2004 Desde hace tiempo que las agujas de las rpm, gasolina y agua, me indican más de lo normal La aguja de la gasofa cuando entra en reserva (me fio por el ordenador de a bordo) está a un cuarto de deposito La aguja del agua me marca los 100 grados y yo se que en realidad está a 90 La aguja de las rpm se raya muchas veces y hay veces que se queda parada en el 3 o en el seis ¿Que pasa?¿Como se puede arreglar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2004 Me temo que tu cuadro de mandos esta jodido del todo . por lo visto es una falla muy comun en los TT .. sobre todo en USA .. porque ahi todo lo denucian... Parece ser que la unica respuesta es el cambio en garantia .. o palmando ... de tu cuadro de instrumentos... Lo siento mucho Yo tengo problemas similares con el indicador de gasolina... nunca baja de full.... Intentare ver si lo mio se debe al aforador o al cuadro ... Un saludo Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2004 por el tema agujas combustible y temperatura, intentad hacer una calibracion de las agujas por medio del Vag- com a ver si hay suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pathos Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2004 Caray, vruperez, si que estas teniendo mala suerte... Yo -y muchos TTros- han tenido problemas con el indicador de gasolina, pero ya me he acostumbrado a llevarlo 'a ojo' y -como uso poco el TT- no me causa problemas. Ahora bien, eso que cuentas es el tablero entero... Vaya faena... garantias aparte, eso, por principio, te lo deberian cambiar gratuitamente. Lo que pasa es que, de TTs venden todo lo que quieren, y claro... Me recuerda, lo de la imprecision de los instrumentos, a un argumento para vender carisimos relojes mecanicos, que no son, claro, tan ultraprecisos como los de cuarzo. ¿Tiene que fichar el cliente? ¿Que mas da llegar cinco minutos antes o despues? ¿Es el Sr. cliente un robot, acaso...? Saludos Pathos P.D.: Este mensaje va sin acentos porque el PC desde donde lo escribo esta apunto de expirar... tiene ya tres años, y ya se sabe... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EOGC Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2004 Ufff mal asunto, tienes que poner el cuadro nuevo y cuesta una pasta, es una avería común en los TT......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2004 jod** hay veces que me pongo de mal rollo leyendo el foro con la cantidad de errores q le salen al TT, jod** q es un coche caro ! como pueden salirle tantos errores ! al mio de momento solo le falla el elevalunas ! pero como empiecen a fallarle esas otras cosas me va a entrar un mal rollo q te cagas ! BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2004 A ver, puede que la solución sea mas simple: Mira en el libro de instrucciones que fusibles controlan el cuadro de instrumentos (hay DOS). Abres la caja lateral y los quitas. Pasado un tiempo los vuelves a colocar. Puede ser que tengas una sobretensión y asi se arregla. Pruébalo a ver si asi se soluciona y ya nos cuentas. Suerte Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vruperez Publicado 27 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2004 ¡jod**! despues de haber palmao 2500 euritos por el problema de la correa de distribución, ya no pienso palmar más pasta en el TT durante un largo tiempo. Probaré lo de los fusibles. ya os contaré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vruperez Publicado 28 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 anoche hice lo de los fusibles, quité los dos, nada de nada. si quitas el fusible que controla las agujas, el coche no arranca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 si dispones de Vag-com prueba esto: Abre el controlador del cuadro instrumento Click sobre "adaptation entra en el canal 30 y clic sobre enter Te mostrara el valor q actualmente hay. Introduce un nuevo valor por ejem. sube 5 puntos Observa el resultado en la aguja, y si esta correcto dale a save. Para hacer esta prueba, te recomiendo llenes el deposito, almenos tienes una referencia. Si aun asi no consigues nada, haz q te controlen los flotadores del deposito combustible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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