Kaski Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Me lo han cogido en el pin 10 pero en el navegador (Avic-x1) hay alguna opcion que coge de los pulsos del coche que pone no disponible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaski Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 Nadie sabe dnd ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 pulsos del coche? especifica un poco mas sino mirate en le foro software alli eguro te dicen algo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaski Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 pulsos del coche? especifica un poco mas sino mirate en le foro software alli eguro te dicen algo El problema es que no me han puesto bien el cable de pulsos al coche y cuando quiero ver en el navegador algo relacionado con eso me pone funcion no disponible. Lo unico que se es que lo cogieron en el pin 10 y en algun foro he leido que en el A3 nuevo se coge en el pin17, solo queria confirmarlo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 lo que yo te digo al foro software alli te lo diran mejor y mas seguro :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.