Chucky Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 es simplemente preguntaros si os cuesta meter la marcha atras, a mi me cuesta, pro tampoco una cosa exagerada, sino q esta un pokito dura cuando pulsas la palaca hasta abajo, y despues subir es loq le cuesta un pokito B) Responder
GringoSB Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Raro, Raro,Raro (con voz de paputxi) B) ç A mi no me da problemas, ademas es el primer comentario que oigo sobre eso. Es exagerado? o simplemente lo notas un pokito "durillo"? Si es ASI, llevalo al conce a que le echen un vistazo Responder
Chucky Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Raro, Raro,Raro (con voz de paputxi) ç A mi no me da problemas, ademas es el primer comentario que oigo sobre eso. Es exagerado? o simplemente lo notas un pokito "durillo"? Si es ASI, llevalo al conce a que le echen un vistazo no es exagerado, lo noto durillo, poro kiero saber si todos los audis son asi, o esq le pasa algo a la caja de cambios? Responder
Jose Juan Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Yo la marcha atras normalita... pero a veces la primera... me entra un poco mal, aveces me toca desembragar de nuevo para que me entre, le revise el nivel de la caja de cambios y todo bien, antes me comia la cabeza ahora le doy menos importancia, creo que al meter una marcha cuando estas parado los engranajes no coincidan perfectamente y le cueste un poco mas entrar. Saludos. Responder
rusito Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 durillo...ummmmm te has fijado si pisas el embrague del todo, a fondo? a veces si no pisas el pedal bien la marcha no entra si todavia sigue girando el eje y el sincro de la marcha atras no empalma bien Responder
Itu Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Yo la marcha atras normalita... pero a veces la primera... me entra un poco mal, aveces me toca desembragar de nuevo para que me entre, le revise el nivel de la caja de cambios y todo bien, antes me comia la cabeza ahora le doy menos importancia, creo que al meter una marcha cuando estas parado los engranajes no coincidan perfectamente y le cueste un poco mas entrar. Saludos. Totalmente de acuerdo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.