Jump to content

La MArcha Atras!!!


Chucky

Publicaciones recomendadas


Raro, Raro,Raro (con voz de paputxi) :lol2: ç

 

A mi no me da problemas, ademas es el primer comentario que oigo sobre eso.

 

Es exagerado? o simplemente lo notas un pokito "durillo"?

 

Si es ASI, llevalo al conce a que le echen un vistazo

 

no es exagerado, lo noto durillo, poro kiero saber si todos los audis son asi, o esq le pasa algo a la caja de cambios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la marcha atras normalita... pero a veces la primera... me entra un poco mal, aveces me toca desembragar de nuevo para que me entre, le revise el nivel de la caja de cambios y todo bien, antes me comia la cabeza ahora le doy menos importancia, creo que al meter una marcha cuando estas parado los engranajes no coincidan perfectamente y le cueste un poco mas entrar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la marcha atras normalita... pero a veces la primera... me entra un poco mal, aveces me toca desembragar de nuevo para que me entre, le revise el nivel de la caja de cambios y todo bien, antes me comia la cabeza ahora le doy menos importancia, creo que al meter una marcha cuando estas parado los engranajes no coincidan perfectamente y le cueste un poco mas entrar.

 

Saludos.

 

Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.