Vil TT Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 A alguien con un motor turbo de 180cv le han puesto 15W40 ??? Cuándo les pregunté me dijeron que vaya animalada ponerle 5W40 (el que ponía yo siempre) y que el que me han puesto (15W40) es el que recomienda la casa. Necesito opiniones, sobretodo de alguien que haya hecho algún cambio de aceite en la audi. Opino que es un salto muy grande, y mi coche no consumía aceite ni nada... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 (editado) A alguien con un motor turbo de 180cv le han puesto 15W40 ??? Cuándo les pregunté me dijeron que vaya animalada ponerle 5W40 (el que ponía yo siempre) y que el que me han puesto (15W40) es el que recomienda la casa. Necesito opiniones, sobretodo de alguien que haya hecho algún cambio de aceite en la audi. Opino que es un salto muy grande, y mi coche no consumía aceite ni nada... :clap1: Sinceramente creo que te han hecho una buena put*da. Cámbiale el aceite pero de velocidad . Se nota que no ha sido un concesionario oficial. El que usan en Audi es el Repsol Élite Competición (es el que me pusieron a mi). La especificación que debe cumplir es la 502.00 (VW) y es 5w 40. Editado 30 de Enero del 2007 por CopyrighTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu32 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 hola, con el repsol elite 5w 40 vas mas que sobrado, yo personalmente uso mobil1, ah, y olvidate del long life, cambio cada 10.000 y a correr. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 A alguien con un motor turbo de 180cv le han puesto 15W40 ??? Cuándo les pregunté me dijeron que vaya animalada ponerle 5W40 (el que ponía yo siempre) y que el que me han puesto (15W40) es el que recomienda la casa. Necesito opiniones, sobretodo de alguien que haya hecho algún cambio de aceite en la audi. Opino que es un salto muy grande, y mi coche no consumía aceite ni nada... Sinceramente creo que te han hecho una buena put*da. Cámbiale el aceite pero de velocidad . Se nota que no ha sido un concesionario oficial. El que usan en Audi es el Repsol Élite Competición (es el que me pusieron a mi). La especificación que debe cumplir es la 502.00 (VW) y es 5w 40. Precisamente SI me lo han hecho en la audi !!! Por eso estoy que trino. Me han puesto un Castrol 15W40. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 A alguien con un motor turbo de 180cv le han puesto 15W40 ??? Cuándo les pregunté me dijeron que vaya animalada ponerle 5W40 (el que ponía yo siempre) y que el que me han puesto (15W40) es el que recomienda la casa. Necesito opiniones, sobretodo de alguien que haya hecho algún cambio de aceite en la audi. Opino que es un salto muy grande, y mi coche no consumía aceite ni nada... <_< Sinceramente creo que te han hecho una buena put*da. Cámbiale el aceite pero de velocidad . Se nota que no ha sido un concesionario oficial. El que usan en Audi es el Repsol Élite Competición (es el que me pusieron a mi). La especificación que debe cumplir es la 502.00 (VW) y es 5w 40. Precisamente SI me lo han hecho en la audi !!! Por eso estoy que trino. Me han puesto un Castrol 15W40. Pues tírales de las orejas Hay una factura de un post mío por este subforo en la que se ve la referencia del aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navaja Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 diles que te pongan el castrol 5w40 que es el mismo que se echan a los dieselel inyector bomba el 15w40 es para los diesel normales. en los concesionarios audi apartir de este año ya no hay repsol solo lo que les quede solo tienen el 5w40 y el 15w40 y los longlifee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.