Chucky Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 wenos dias a todos, preguntaros si cuando se le coloca un kit de carroceria hay q homologar? esq tengo entendido q todo loq le pongas al coche fuera del conce cuando lo compras hay q homologar B) Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 wenos dias a todos, preguntaros si cuando se le coloca un kit de carroceria hay q homologar? esq tengo entendido q todo loq le pongas al coche fuera del conce cuando lo compras hay q homologar Si te pasas por una ITV ellos te diran, yo creo que no tienes que homologarla si no excedes de los margenes pero esos margenes no los conozco, en una ITV te informaran. S2. Responder
cesare_ita Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 wenos dias a todos, preguntaros si cuando se le coloca un kit de carroceria hay q homologar? esq tengo entendido q todo loq le pongas al coche fuera del conce cuando lo compras hay q homologar ESO, mejor preguntar, pero hay kits o piezas que ya vienen homologadas, x lo demas, si tienes que homologar un cambio de paragolpes y cosas de esas Responder
Chucky Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 wenos dias a todos, preguntaros si cuando se le coloca un kit de carroceria hay q homologar? esq tengo entendido q todo loq le pongas al coche fuera del conce cuando lo compras hay q homologar :clap1: ESO, mejor preguntar, pero hay kits o piezas que ya vienen homologadas, x lo demas, si tienes que homologar un cambio de paragolpes y cosas de esas okis mejor lo pregunto alli, o algun conocido de la ITV. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.