lacorchuela Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Tengo un all road y cuando cojo un bache a poca velocidad (menos de 5 km hora) hace un ruido continuo que es el sistema abs cuando mas se nota el ruido es cuando paso el rail de una puerta corredera a muy poca velocidad ¿os pasa a vosotros tambien un saludo por favor comentarme algo Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 A mi me pasa algo parecido y algo como una pequeña bibracion y si freno encima de algun bache la cosa aumenta pero si es en plano nada de nada, a ver si alguien nos aclara algo. Responder
style Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 hola.. a mi me pasa lo mismo pero es un a6 de los modernos y me suele ocurrir al entrar al garaje al subir el pequeño bordillo pero no se si es del abs por que se nota como un pequeño tiembleteo en la direccion verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.