antonio palomares Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Hola amigos, el ventilador de mi cabrio un 2.3 e del 92 se pone en marcha de vez en cuando aun despues de estar un dia o dos parados, alguien me puede decir si conoce algun caso similar o que puede ser eso? Un saludo antonio palomares. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Hola amigos, el ventilador de mi cabrio un 2.3 e del 92 se pone en marcha de vez en cuando aun despues de estar un dia o dos parados, alguien me puede decir si conoce algun caso similar o que puede ser eso?Un saludo antonio palomares. Algun corto circuito, hechale un vistazo al elsawin a ver que te dice, y si no trnaquilo que ne cualquier momento entra Tolo y el te comenta. S2. Responder
vankish Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 a mi me paso todo lo contrario, no se me encendían, mira haber si el radiador se te ha "desclgado" un poco, y te ha machacado los cables que van por debajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.