Celorio10 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Una cosa, a ver si me entero, las vibraciones de las que hablais son las que aparecen, por ejemplo, cuando estas en un semaforo en rojo parado, que parece que vibra todo el coche? Si es eso a mi también me pasa y tengo la revisión de los 60.000 el lunes, asi que lo comentaré a ver que me dicen... Saludos Responder
fierdz Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Exacto!! Un tema muy hablado por este apartado del foro.. Si quieren lo areglan..pero no quieren!! Responder
Fonsiyu Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Exacto!! Un tema muy hablado por este apartado del foro.. Si quieren lo areglan..pero no quieren!! Yo tengo un problema parecido(si no el mismo) con la vibracion y estoy ya hasta los...entonces con algo tipo reprogramacion de la centralita o algo asi se quita? Responder
SergiA3 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Exacto!! Un tema muy hablado por este apartado del foro.. Si quieren lo areglan..pero no quieren!! Yo tengo un problema parecido(si no el mismo) con la vibracion y estoy ya hasta los...entonces con algo tipo reprogramacion de la centralita o algo asi se quita? Fonsiyu tu lo que tienes que hacer es reprogramar el coche ya veras como te desaparecen las vibraciones incluso el coche te va a ir más suave. Responder
Fonsiyu Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Exacto!! Un tema muy hablado por este apartado del foro.. Si quieren lo areglan..pero no quieren!! Yo tengo un problema parecido(si no el mismo) con la vibracion y estoy ya hasta los...entonces con algo tipo reprogramacion de la centralita o algo asi se quita? Fonsiyu tu lo que tienes que hacer es reprogramar el coche ya veras como te desaparecen las vibraciones incluso el coche te va a ir más suave. Lo dices en serio sergi? Hoy he ido a ALMotors y mirandolo con Albert (el jefe de alli), entre las 1000 y 1200 revoluciones la vibracion es bestial, a un regimen mas alto en cambio no. Me ha comentado que podia ser de algun soporte del motor lo de la vibracion, tb puede ser del volante bimasa del embrague (o algo asi) que pueda estar gastado y tenga olgura o de algun inyector que no eche el gasoil con normalidad. Lo que le he dicho que en caso de que fuera lo del inyector, si se podia limpiar o algo asi, y me ha dicho que estos inyectores no se pueden limpiar, que se tienen que cambiar. No le he discutido eso xq no entiendo de esto, pero me extraña un poco que xq este obstruido un inyector no se pueda limpiar o algo. Yo no se pero el caso es que tengo mas vibracion en el coche de lo normal Responder
davidchdm Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Hola, Mi hermano y yo tenemos el TDI 2.0 140 CV ( Hace 8 meses) y desde el principio nos extrañó lo de los temblores. ¿De verdad existe una reprogramación para solucionarlo y en Audi la conocen? Es que no quiero aparecer por allí y que me digan que soy un pijotero, que casi no se nota y que de donde he sacado la información que ellos desconocen. Espero vuestras respuestas. Saludos. Responder
MR.PACIENCIA Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Exacto!! Un tema muy hablado por este apartado del foro.. Si quieren lo areglan..pero no quieren!! Yo tengo un problema parecido(si no el mismo) con la vibracion y estoy ya hasta los...entonces con algo tipo reprogramacion de la centralita o algo asi se quita? Fonsiyu tu lo que tienes que hacer es reprogramar el coche ya veras como te desaparecen las vibraciones incluso el coche te va a ir más suave. Lo dices en serio sergi? Hoy he ido a ALMotors y mirandolo con Albert (el jefe de alli), entre las 1000 y 1200 revoluciones la vibracion es bestial, a un regimen mas alto en cambio no. Me ha comentado que podia ser de algun soporte del motor lo de la vibracion, tb puede ser del volante bimasa del embrague (o algo asi) que pueda estar gastado y tenga olgura o de algun inyector que no eche el gasoil con normalidad. Lo que le he dicho que en caso de que fuera lo del inyector, si se podia limpiar o algo asi, y me ha dicho que estos inyectores no se pueden limpiar, que se tienen que cambiar. No le he discutido eso xq no entiendo de esto, pero me extraña un poco que xq este obstruido un inyector no se pueda limpiar o algo. Yo no se pero el caso es que tengo mas vibracion en el coche de lo normal Buenos días Fonsiyu, hace ya 5 años que tienes hecho este comentario, pero lo cierto es que a mí me pasa lo mismo y ya he sustituido silentbloks (todos, laterales, inferior, etc...) el bimasa, los amortiguadores, el aceite del cambio (es DSG) y todo lo que me han dicho y la verdad que sigue vibrando al acelerar entre 1000 y 1200, me podrías indicar si finalmente era el tema inyección? y si te acuerdas que fallaba, inyector, cable,...? no quiero cambiar de coche (los nuevos son de juguete, tanto en el interior como en el motor) y no me gustaría seguir bailando cada vez que cojo el coche, en fin que si me puedes ayudar te lo agradeceré eternamente. Un saludo. Responder
Siaükia Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 No hacen recopilatorios de musica de los 70/80/90...puest tambien de lo post :lol2: :lol2: Reflotes sanos Responder
sergy Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 No hacen recopilatorios de musica de los 70/80/90...puest tambien de lo post :lol2: :lol2: Reflotes sanos Responder
eusonlito Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Exacto!! Un tema muy hablado por este apartado del foro.. Si quieren lo areglan..pero no quieren!! Yo tengo un problema parecido(si no el mismo) con la vibracion y estoy ya hasta los...entonces con algo tipo reprogramacion de la centralita o algo asi se quita? Fonsiyu tu lo que tienes que hacer es reprogramar el coche ya veras como te desaparecen las vibraciones incluso el coche te va a ir más suave. Lo dices en serio sergi? Hoy he ido a ALMotors y mirandolo con Albert (el jefe de alli), entre las 1000 y 1200 revoluciones la vibracion es bestial, a un regimen mas alto en cambio no. Me ha comentado que podia ser de algun soporte del motor lo de la vibracion, tb puede ser del volante bimasa del embrague (o algo asi) que pueda estar gastado y tenga olgura o de algun inyector que no eche el gasoil con normalidad. Lo que le he dicho que en caso de que fuera lo del inyector, si se podia limpiar o algo asi, y me ha dicho que estos inyectores no se pueden limpiar, que se tienen que cambiar. No le he discutido eso xq no entiendo de esto, pero me extraña un poco que xq este obstruido un inyector no se pueda limpiar o algo. Yo no se pero el caso es que tengo mas vibracion en el coche de lo normal Buenos días Fonsiyu, hace ya 5 años que tienes hecho este comentario, pero lo cierto es que a mí me pasa lo mismo y ya he sustituido silentbloks (todos, laterales, inferior, etc...) el bimasa, los amortiguadores, el aceite del cambio (es DSG) y todo lo que me han dicho y la verdad que sigue vibrando al acelerar entre 1000 y 1200, me podrías indicar si finalmente era el tema inyección? y si te acuerdas que fallaba, inyector, cable,...? no quiero cambiar de coche (los nuevos son de juguete, tanto en el interior como en el motor) y no me gustaría seguir bailando cada vez que cojo el coche, en fin que si me puedes ayudar te lo agradeceré eternamente. Un saludo. Bueno, te ayudo con el reflote, yo tengo un problema también de este tipo y en el taller me dijeron que era el volante bimasa. Suena como una vibración metálica en las ruedas delanteras, y sólo lo hace en parado y no siempre. Me dijeron que estaba bastante en las últimas (lleva con el ruído desde hace unos 120.000 kilómetros ). El presupuesto que me pasaron para el arreglo es de 1.400 euros. En breve pasará por el aro y os comento si soluciona el problema. Saludos! Responder
hacknox Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Yo tengo el mismo tema en mi 2.0tfsi, he leido mucho en este foro pero no he aplicado nada aun. Este fin de semana voy a revisar bateria bobina y bujias para descartar lo facil primero. Saludos Responder
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