Jump to content

AUDI A4 CABRIO


Manuel Mª

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS:

ME GUSTARÍA QUE ME EXPLICASEIS, POR FAVOR, DÓNDE PUEDO ADQUIRIR Y CUÁNTO CUESTA UNA FUNDA CON EL LOGOTIPO DE AUDI PARA MI NUEVO AUDI A4 CABRIO.

TAMBIÉN,CÓMO SE PUEDE LIMPIAR, PARA CONSERVAR EN BUEN ESTADO, UNA CAPOTA DE UN RECIEN ADQUIRIDO AUDI A4 CABRIO DEL 2004.

TAMBIÉN ME GUSTARÍA SABER QÚE PRODUCTOS ME RECOMENDAIS PARA LIMPIAR LA TAPICERÍA DE CUERO NEGRO QUE TRAE.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SUS RESPUESTAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA AMIGOS:

ME GUSTARÍA QUE ME EXPLICASEIS, POR FAVOR, DÓNDE PUEDO ADQUIRIR Y CUÁNTO CUESTA UNA FUNDA CON EL LOGOTIPO DE AUDI PARA MI NUEVO AUDI A4 CABRIO.

TAMBIÉN,CÓMO SE PUEDE LIMPIAR, PARA CONSERVAR EN BUEN ESTADO, UNA CAPOTA DE UN RECIEN ADQUIRIDO AUDI A4 CABRIO DEL 2004.

TAMBIÉN ME GUSTARÍA SABER QÚE PRODUCTOS ME RECOMENDAIS PARA LIMPIAR LA TAPICERÍA DE CUERO NEGRO QUE TRAE.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SUS RESPUESTAS!!

Guanteraaaaaaaaaaa... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué quieres decirme??

Manuel, es que aquí en el foro tenemos un experto en asuntos de limpieza que ríete tú de Mr. Proper. Su nick es Guanterarefrigerada, y podrás ver al comienzo de la página, donde hay una serie de mensajes fijos, que uno de ellos se refiere exclusivamente a este tipo de productos. Ahora bien, te hago una recomendación: antes de ver las fotos de su coche ponte unas gafas de sol. :laugh: Saludos.

Edito para pedirte que nos comentes algo sobre tu coche, unas afotillos, poner un avatar debajo de tu nombre, etc.

Editado por jaspA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.