mouton Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Bueno amigos colgue hace muchos meses fotos de mi invento y ahora pongo una más para que veais que ya me falta poco tras meses y meses de complicaciones parece que todo ya tiene forma al final no he de rectificar capot y obviamente parachoques si por el enome tamaño del intercooler del rs2, pues eso gentes los que estais en contra o a favor o sencillamente sois indiferentes ante este tipo de transoformación que sepian que ya me falta menos..... Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Bueno amigos colgue hace muchos meses fotos de mi invento y ahora pongo una más para que veais que ya me falta poco tras meses y meses de complicaciones parece que todo ya tiene forma al final no he de rectificar capot y obviamente parachoques si por el enome tamaño del intercooler del rs2, pues eso gentes los que estais en contra o a favor o sencillamente sois indiferentes ante este tipo de transoformación que sepian que ya me falta menos..... Joer!!!, dime que eso que lleva alante el coche es el radiador del liquido refrigerenate, anda, dimelo, porfa. Responder
mouton Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Holas....no hombre es el intercooler del rs2 of course Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Holas....no hombre es el intercooler del rs2 of course Anda ya!! que jatxondo!!! anda ya, eso es el radiador de la refrigeracion del motor. Responder
mouton Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Holas....no hombre es el intercooler del rs2 of course Anda ya!! que jatxondo!!! anda ya, eso es el radiador de la refrigeracion del motor. JA JA JA JA QUE ES EL INTERCOOLER GRRRR, EL RADIADOR NO ESTA VISIBLE ESTA REUBICADO EN OTRA PARTE PORQUE EL ORIGINAL NO VALE Responder
mouton Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 PA QUE VEAS Responder
20vTURBO Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 PA QUE VEAS Queremos mas fotos........................ que seguro que tienes algunas para colgar :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 PA QUE VEAS Pos yo no veo ná Responder
javi rs2 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 ni yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
mouton Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 hey no se que pasa pero no me acepta las fotos todo y que son pequeñas...... Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 hey no se que pasa pero no me acepta las fotos todo y que son pequeñas...... Usa esto: http://imageshack.us/ Responder
mouton Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 da igual no me alcaro, esta mañana salio mi foto ahora desaparece ....no lo entiendo... Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 da igual no me alcaro, esta mañana salio mi foto ahora desaparece ....no lo entiendo... Sera por esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=95229&hl= Responder
mouton Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 ahhhhhh vale ahora lo entiendo.......gracias Responder
celtio Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 No veo las fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.