Vampiro_A3 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 oki, no se pero me parece que no es montaje yo cogi ese coche y anda muy bien. Responder
santicabrio Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Esta es la fot a la que me refiero, no discuto que llegue a esa velocidad de marcador, pero para mi esta foto esta muy clara. Fijaos en el cuentarrevoluciones y el velocímetro en las manchas k hay detrás de retocarlo a 3.500r y a 60kmh es a lo que iba por lo que debia ir en 2ª cuando hizo la foto. Además con el coche con solo 1.600Km y en reserva y el 200 está dibujado encima de la aguja y con una nitidez impresionante para la velocidad y el conductor la habrá hecho con las 2 manos para centrarla asi........... Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 po zi aqui no te discuto me callo Responder
Ambition_A3 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 por que creeis que esta truca, no se explicarmelo, saludos amigos Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Jode la aguja del cuentarevoluciones no puede llegar tan arriba o tan abajo mejor dicho y...esos relojes no estan muy ahuevados? y ademas va en reserva!!! B) se va a quedar tirao si esq es de verdad Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Por cierto..q raro se me hace ver un cuentarevoluciones q no llegue hasta las 7000 Q lejos quedaron mis tiempos del opel corsa Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Inclusive creo que el coche esta parado jajajaj, mirar los borrnes a 3500 rpm y a 65 km/h Responder
josebaelguay Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Pero que personaje éste del 911. ¿Cómo se puede ser tan prepotente? No se si se cree que por llevar dos anticuallas de coches que además habrá que ver si los compró nuevo se cree dios. Para empezar; prefiero un TDI de 100 cv nuevo, que subir en tu Porsche que por dentro es para hecharse a llorar. Por cierto, y hablando de la gil***ollez de que los mercedes son para viejos ( ya t gustaría tener un SL 55 AMG o un SLR ), lo único viejo, a parte de tus coches, es tu personalidad y forma de ser, que es atapuerquense. Saludos a todos Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Oye pues si me dan a mi tb un SLR lo acepto..y tb un carrera Gt bueno y todo lo q me quieran dar...LO ACEPTO!!!(luego ya me pasare por el foro de compraventa para vender lo q no me guste?? ) Haya buen rollo foreros q si este foro es como es...es justo por eso, por el buen rollo q nos caracteriza :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Vamos a mantener la paz en este nuestro foro!!!!!!! Responder
Xingular Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 (editado) No se si se cree que por llevar dos anticuallas de coches que además habrá que ver si los compró nuevo se cree dios. Tu te has mirado? Y tu por poder comprar un coche nuevo te crees DIOS por lo que veo. Es un pelin ESTÚPIDO decir que prefieres un TDi 100CV a un RS2... yo también lo prefiero PERO POR QUE NO PODRÍA MANTENER UN RS2, si no, no lo dudaba. Pues nada hombre a creerse el rey de la carretera por que te has podido comprar un Polo nuevo y no de 2º mano. Y en cuanto a lo de los mercedes... estarán muy bien los SL y demás pero los siguen comprando cincuentones en adelante... Los treinteañeros y cuarentones que se lo pueden permitir se pillan Porsche... Editado 22 de Julio del 2004 por Xingular Responder
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 (editado) En la primera parte estoy de acuerdo..pero en lo de Mercedes...NO Cada vez llevan mercedes, mas gente joven, sin ir mas lejos ayer adelante un SL AMG precioso en negro y lo conducia una chica con pinta de no tener mas de 30 años Editado 22 de Julio del 2004 por Canim Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 En la primera parte estoy de acuerdo..pero en lo de Mercedes...NOCada vez llevan mercedes, mas gente joven, sin ir mas lejos ayer adelante un SL AMG precioso en negro y lo conducia una chica con pinta de no tener mas de 30 años y no le digistes na, uff esas clases de chicas a mi no se me escapan Responder
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 jejeje pues estaba por hacer un trompo con el coche delante del suyo...pero al final lo deje :blink: Responder
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Pero mas q nada lo deje porq acabo de poner las SPORT II y no es plan ir desgastandolas tan rapido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.