stoker Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Alguna novedad? a mi tampoco me sale lo del long coding en una 704.1 sale 07 - CODING 10 - ADAPTATION Responder
stoker Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Alguna novedad? a mi tampoco me sale lo del long coding en una 704.1 sale 07 - CODING 10 - ADAPTATION Responder
luis242 Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Alguna novedad? a mi tampoco me sale lo del long coding en una 704.1 sale 07 - CODING 10 - ADAPTATION Pincha el 07 CODING, despues pica en "coding helper" y te aparecerá una ventana de ayuda, ahí puedes ir leyendo lo que está activo (en azul) y lo que no (en negro), despues le das a transfering (copia antes el código largo por si lo que cambias no es correcto y así puedes volver a poner el anterior. Saludos. Responder
stoker Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Alguna novedad? a mi tampoco me sale lo del long coding en una 704.1 sale 07 - CODING 10 - ADAPTATION Pincha el 07 CODING, despues pica en "coding helper" y te aparecerá una ventana de ayuda, ahí puedes ir leyendo lo que está activo (en azul) y lo que no (en negro), despues le das a transfering (copia antes el código largo por si lo que cambias no es correcto y así puedes volver a poner el anterior. Saludos. no me sale el "coding helper" según ,a quien le compre el cable, podría ser que mi ecu no aceptase códigos largos seguiremos sumando y restando.............. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.