Pichirichi Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Que musculos : PINCHA Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 A ea le enseñaba yo otro musculo que tengo...... :drool: Responder
Pichirichi Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Romulo guarro Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Romulo guarro q€ue mal pensados sois!!! Responder
boston Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Romulo guarro :ranting2: q€ue mal pensados sois!!! si ya eso es lo q decimos todos PD : os aseguro q la tipa esta tiene mas brazo q yo Responder
Albertario Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Con lo guapa que es qué manera de estropearse con todos esos músculos. :ranting2: Responder
urbam Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 pues lo siento, pero me gustan mas femeninas al menos de aspecto Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 esto va de una historia que hay que escribir por la gente que visita una pagina. os pongo el enlace traducido. http://translate.google.com/translate?hl=e...%3DU8X%26sa%3DG Responder
Galliani Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 A ea le enseñaba yo otro musculo que tengo...... Responder
torete_86 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 ajjajaa si tu enseñale no se ke muskulo ke esta te pega una guaya... y tas buscando el musculo por media españa jajajajajaja Responder
GringoSB Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Bueno, bueno! tampoco sera pa tanto, no? Tendriais que ver la profesora de literatura que tenia yo cuando andaba en el instituto, parecia la hermana del mismisimo Hulk Hogan! Le tenia un miedo... Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 (editado) Tambien es que os asustais por cualquier cosa, vosotros pasaros un dia por cualquier gimnasio de culturismo y vereis lo que es una mujer musculada, por no hablar de un club de piraguismo, eso si que son musculos y no los de esta tipa. Ala!! dile tu algo a esta si tienes musculos: http://www.fedehalter.org/imagenes/index.html Perdon, es la numero 25. S2. Editado 30 de Enero del 2007 por RomuloTDI Responder
primula Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 esa te da un guantazo y te deja KO no es fea la chica...pero es poco femenina no?? una cosa es estar durita...y otra tener esos musculos tan marcados no sé es mi opinión... Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 esa te da un guantazo y te deja KO no es fea la chica...pero es poco femenina no?? una cosa es estar durita...y otra tener esos musculos tan marcados no sé es mi opinión... Y las hay peores, pero peor es tener el musculo duro y encima bien marcado Responder
Pichirichi Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Creo esta es una belleza al lado de otras que son puro musculo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.