Tolo Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 A mi me pone.... MUCHO!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 A mi me pone.... MUCHO!!!! La palanca de cambios en la directa, verdad??? Responder
CHARLY® Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 A ea le enseñaba yo otro musculo que tengo...... esa te da un guantazo y te deja KO no es fea la chica...pero es poco femenina no?? una cosa es estar durita...y otra tener esos musculos tan marcados no sé es mi opinión... Y las hay peores, pero peor es tener el musculo duro y encima bien marcado A mi me pone.... MUCHO!!!! La palanca de cambios en la directa, verdad??? Joer Romulo como estas hoy S2 Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 A ea le enseñaba yo otro musculo que tengo...... esa te da un guantazo y te deja KO no es fea la chica...pero es poco femenina no?? una cosa es estar durita...y otra tener esos musculos tan marcados no sé es mi opinión... Y las hay peores, pero peor es tener el musculo duro y encima bien marcado A mi me pone.... MUCHO!!!! La palanca de cambios en la directa, verdad??? Joer Romulo como estas hoy S2 Con una como esa estoy siempre ASI. Responder
Pichirichi Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Cual os gusta mas, la primera o estas: Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Cual os gusta mas, la primera o estas: Esas eran las que le hacian falta a goodson para hacer la mudanza dle foro Responder
Xavix Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Buscad en en Goooogle: "Nora Gironés", a mi pese a no gustarme este tipo de mujeres creo que esta en su tiempo estaba perfecta, la verdad... ahora no se a que se dedica, a algunos les sonará por un programa que no tenía nada que ver con el tema. Saludos!! Responder
Tolo Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Buscad en en Goooogle: "Nora Gironés", a mi pese a no gustarme este tipo de mujeres creo que esta en su tiempo estaba perfecta, la verdad... ahora no se a que se dedica, a algunos les sonará por un programa que no tenía nada que ver con el tema. Saludos!! Responder
Hoplita Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Pues la 1ª, la del video.... tampoco es pa tanto, una chica fuertecilla, desde luego las prefiero al tipo que se lleva ahora (superdelgada con t*****zas de silicona y encima con celulitis en el poco culo que tienen) las ultimas si tienen mas musculo... y algun esteroide que otro tambien salu2 Responder
urbam Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 una torta de esta aprovechas hasta el sonido Responder
allblack Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 a saber q gustos tendrá en la cama pero como le mole la sodomización y tal, crudo veo a algún incauto. Responder
Galliani Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 (editado) que fotos más :clap1: :clap1: te la encuentras en la oscuridad y no sabes donde meterte... Editado 30 de Enero del 2007 por Galliani Responder
mil_ocho_t Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 una torta de esta aprovechas hasta el sonido :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.