Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bernat...

Cuando encuentres una pagina de estas y quieras poner las fotos, ni te molestes en copiarlas...

Me explico: picas con el boton derecho "Propiedades", copias la dirección de "Adress (URL)" y la pegas en "Inserta Imagen" de la repuesta. Rápido, fácil y no consumes ni tu disco ni el del foro. Eso si el dia que lo quitan Adios, pero bueno...

2.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

Publicado

lo malo es que coches tan nuevos y de tan alta gam no hai desguace para ellos, y piezas originales... :clap1: como que no es rentable, pero sería una buena inversión meterlo en el garaje de casa (de algún entendido xD) y despues venderselo a algún mal amigo xD

Publicado
lo malo es que coches tan nuevos y de tan alta gam no hai desguace para ellos, y piezas originales... :clap1: como que no es rentable, pero sería una buena inversión meterlo en el garaje de casa (de algún entendido xD) y despues venderselo a algún mal amigo xD

:clap1: No, si no loy a comprar, acabo de cambiarme el coche y estoy a dos velas. Pero para el futuro, esta fuente puede ser una posibilidad a considerar..

Esta misma empresa se anuncia en Mobile.de, con precios, lástima que el Q7 no sale aún:

http://www.mobile.de/cgi-bin/homepageSearc...p;partnerHead=1

Bueno, de momento seguiremos soñando..

BERNAT

Publicado
Bernat...

Cuando encuentres una pagina de estas y quieras poner las fotos, ni te molestes en copiarlas...

Me explico: picas con el boton derecho "Propiedades", copias la dirección de "Adress (URL)" y la pegas en "Inserta Imagen" de la repuesta. Rápido, fácil y no consumes ni tu disco ni el del foro. Eso si el dia que lo quitan Adios, pero bueno...

:flwrs: Gracias Tolo, ayer me volví loco. Siempre se aprende algo nuevo.

BERNAT

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.