-Peto- Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Yo me quedaba con el ASTON MARTIN V8 VANTAGE <_< :clap1: :clap1: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Yo me quedaba con el ASTON MARTIN V8 VANTAGE <_< :clap1: :clap1: :drool: ya somos dos yo le sacaba asi a la calle y todo por no espera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Bernat... Cuando encuentres una pagina de estas y quieras poner las fotos, ni te molestes en copiarlas... Me explico: picas con el boton derecho "Propiedades", copias la dirección de "Adress (URL)" y la pegas en "Inserta Imagen" de la repuesta. Rápido, fácil y no consumes ni tu disco ni el del foro. Eso si el dia que lo quitan Adios, pero bueno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiko Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Pues yo me kedava con el M5 antiguo ademas parece que solo tiene un par de tiros jejejeje abria que enterarse por cuanto los venden .un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 ¿Esto es el freno de mano...? Estos ingleses...!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 pena penita peeena peeena peenaaaaa pena de mi corazon! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HuescA3 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 pobre maranello, que dolor.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Q7.........= minimo a 18000€ la reparación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Yo me quedaba con el ASTON MARTIN V8 VANTAGE B) B) B) ya somos dos yo le sacaba asi a la calle y todo por no espera B) B) Tampoco está tan mal no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LibertoX Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 lo malo es que coches tan nuevos y de tan alta gam no hai desguace para ellos, y piezas originales... :clap1: como que no es rentable, pero sería una buena inversión meterlo en el garaje de casa (de algún entendido xD) y despues venderselo a algún mal amigo xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 hombre lo del Q7 yo creo que no baja de veintipicomil ni de coña, ahora que lo de estos ferrari y Porche si que es triste: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BERNAT BCN Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 lo malo es que coches tan nuevos y de tan alta gam no hai desguace para ellos, y piezas originales... :clap1: como que no es rentable, pero sería una buena inversión meterlo en el garaje de casa (de algún entendido xD) y despues venderselo a algún mal amigo xD :clap1: No, si no loy a comprar, acabo de cambiarme el coche y estoy a dos velas. Pero para el futuro, esta fuente puede ser una posibilidad a considerar.. Esta misma empresa se anuncia en Mobile.de, con precios, lástima que el Q7 no sale aún: http://www.mobile.de/cgi-bin/homepageSearc...p;partnerHead=1 Bueno, de momento seguiremos soñando.. BERNAT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BERNAT BCN Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 Bernat... Cuando encuentres una pagina de estas y quieras poner las fotos, ni te molestes en copiarlas... Me explico: picas con el boton derecho "Propiedades", copias la dirección de "Adress (URL)" y la pegas en "Inserta Imagen" de la repuesta. Rápido, fácil y no consumes ni tu disco ni el del foro. Eso si el dia que lo quitan Adios, pero bueno... Gracias Tolo, ayer me volví loco. Siempre se aprende algo nuevo. BERNAT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AriStoY Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 Y al aston martin que le pasa, que se le ha arrugao el techo?? jod**, pues yo me quedava con el M5 y con el V8... no se ven muy mal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 pues se ve un mercedes clk con un golpe en el frontal... pero si apenas tiene nada!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.