AlfonsoBI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Bueno.... no es por fastidiar el estreno del servidor, pero a mi me ha salido un error al intentar subir un archivo de word de 25 Kb. Es este: "SE HAN ENCONTRADO LOS SIGUIENTES ERRORES La subida del fichero ha fallado. Esto puede deberse a que el formato era incorrecto o a que el tamaño excedía lo permitido. Por favor, comprueba el fichero que desees subir e inténtalo de nuevo." Igual es cosa de mi equipo, pero el caso es que hace unas dos semanas subí el mismo archivo en otro post y no me dió ningún problema..... No será que habéis instalado un filtro anti-repost? Responder
goodson Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Eso me huele a problemas de permisos de las carpetas. Puede que hayan cambiado al moverlas. Lo tendré que revisar. Responder
cascadeur Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 yo tambien mudo el mio hoy,pero necesito casi un dia para hacer todoEsperemos que todo salga bien y no se pierda nada,toy cagaó ajaja un saludo Suerte con esa migración. Responder
Xavix Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 (editado) Edito porque soy un manazas! Editado 31 de Enero del 2007 por Xavix Responder
a4avant Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Esto va francamente mal, me salen errores a cada momento :clap1: :clap1: Responder
GringoSB Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 A mi tambien me esta dando todo el rato errores :clap1: no puedo, no puedo... Responder
guanterarefrigerada Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Yo tampoco puedo subir ni una fotico :clap1: Responder
goodson Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Un poquito de paciencia... <_< La máquina necesitará seguramente algunos ajustes (y algunos días) para funcionar del todo bien. La gente del servidor me ha comunicado que esta mañana la estuvieron trasteando y que pueden ser la causa de las sobrecargas observadas. El tema de la subida de archivos o imagenes ya está resuelto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.