MATT21 Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Hola!! A mi tb me gustaria ponerselos pero no se si sere capaz hay alguna manera de que te los pongan en el concesionario??....todavia no me ha llegado el coche..podria decirselo al comercial y que me los pongan?? Es un A3 1.8 TFSI manual... me podeis decir las referencias de acelerador, freno, embraque?? y resposapies?? el que mejor encaje?? GRACIAS.. Responder
MATT21 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 eoeoeoeo eoeo Responder
Yp6 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Yo lo que querria saber tambien es si cuando se pone el reposapies hay que quitar el que tenemos de plastico, o se pone encima?? Responder
galanot Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Chicos, las respuestas a todas esas preguntas están por el foro. El buscador es malo, pero no tanto Post pedales saludos, g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.