uge23 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 he revisado que los agujeros por donde sale el agua no estuvieran atascados, el coche no me da error de que el limpia este estropeado.El deposito esta lleno. le doy a que eche agua y no echa solo s emueven los limpiaparbrisas. Que es lo que puede estar mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 he revisado que los agujeros por donde sale el agua no estuvieran atascados, el coche no me da error de que el limpia este estropeado.El deposito esta lleno.le doy a que eche agua y no echa solo s emueven los limpiaparbrisas. Que es lo que puede estar mal. Cuando le das a que salga el agua, ¿Hace ruido el motor? También puede ser que se haya soltado el tubo por abajo del deposito con lo que te formará un charco debajo del depósito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uge23 Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 He mirado y agua no echa, ni se le va por ningun lado ya que sigue lleno el deposito . pero eso que me dices del motor que es porque no lo escucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 He mirado y agua no echa, ni se le va por ningun lado ya que sigue lleno el deposito . pero eso que me dices del motor que es porque no lo escucho. Si no oyes el motor, me parece que va a ser el origen de tus problemas...... Suerte¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 He mirado y agua no echa, ni se le va por ningun lado ya que sigue lleno el deposito . pero eso que me dices del motor que es porque no lo escucho. Para hechar agua para el cristal hay una especie de motor/bomba que cuando lo accionas suena un poco, si no suena mal asunto, es que no funciona o se ha fundido el fusible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uge23 Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 He mirado y agua no echa, ni se le va por ningun lado ya que sigue lleno el deposito . pero eso que me dices del motor que es porque no lo escucho. Para hechar agua para el cristal hay una especie de motor/bomba que cuando lo accionas suena un poco, si no suena mal asunto, es que no funciona o se ha fundido el fusible Gracias he echo lo que me has dicho y es que se habia fundido el fusible, asi que ya esta arreglado. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 De nada, para eso estamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 hola colegas recupero este post porque no me echa agua el limpia trasero. el brazo funciona y el motor se escucha, es mas, los limpias delantros funcionan y echan agua. que puede ser ? el tubo suelto ? por donde va ? o los eyectores obstruidos ? intento desatascarlos con una aguja ? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 intenta desatascarlos con una aguja, los mios estaban atascados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 hola colegas recupero este post porque no me echa agua el limpia trasero. el brazo funciona y el motor se escucha, es mas, los limpias delantros funcionan y echan agua. que puede ser ? el tubo suelto ? por donde va ? o los eyectores obstruidos ? intento desatascarlos con una aguja ? gracias Ojo... en mi coche, tarda en llegar el agua al limpia trasero una eternidad.... puede ser éso. Por cierto.... sabeis si podemos cambiar la salida de agua de los delanteros por los nuevos difusores de ahora que "expanden" el chorro de agua ... Yo estoy harto de esos chorritos cutres de coches de los 70 que lanza mi audi. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 pues nada que metí la aguja hasta el fondo y milagro !!! empezó a brotar el agua como en burbujitas ... eso es porque ayer estuve haciendo varios intentos y el agua estaba acumulada ... probé luego a darle al chorro, con el limpia levantado eh, y ya sale agua, pero no en cantidad excesiva ... os funciona asi a todos o sigo intentandolo para sacar mas caudal ?? saludos !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 pues nada que metí la aguja hasta el fondo y milagro !!! empezó a brotar el agua como en burbujitas ... eso es porque ayer estuve haciendo varios intentos y el agua estaba acumulada ... probé luego a darle al chorro, con el limpia levantado eh, y ya sale agua, pero no en cantidad excesiva ... os funciona asi a todos o sigo intentandolo para sacar mas caudal ?? saludos !!! davis,no vas a poder hacer que salga mas que la que te sale ahora, el problema esta en que tu solo puedes desatascar las salidas por donde sale el agua Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 pues nada que metí la aguja hasta el fondo y milagro !!! empezó a brotar el agua como en burbujitas ... eso es porque ayer estuve haciendo varios intentos y el agua estaba acumulada ... probé luego a darle al chorro, con el limpia levantado eh, y ya sale agua, pero no en cantidad excesiva ... os funciona asi a todos o sigo intentandolo para sacar mas caudal ?? saludos !!! Te digo que el coche tiene grandes virtudes, pero entre ellas no está "el chorro de agua de los limpias traseros"... es totalmente prostático. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 iré probando a ver si el chorro mejora, dándole uso y metiendo otra vez la aguja. sinó a echar un desatasca tuberias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 alguien que me diga como tiene el chorrito ?? yo cuando le doy sale no mas de 10 cms y pegado al brazo del limpia por lo que no sale ni moja demasiado ... la pregunta es facil, cual es el caudal o longitud normal del chorro de agua ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.