Cortes Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 (editado) Pues iré unos cuantos días al 10ème (muy cerca de Ledrun Rollin) y como creo recordar que este era el barrio de David... me surgen unas cuantas preguntas :clap1: ¿Algun restaurante y/o sitio chulo para desayunar por ahi? ¿Algo fuera del circuito turistico (será la vez 20 que estoy en la capi, asi que prescindire de ver la torre )? Pues eso, cualquier consejo o sugerencia de por esa zona sera bien recibida :clap1: Editado 30 de Enero del 2007 por Cortes Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 No me molestar a Goodson que esta muy ocupado con la mudanza, a ver si despues el paron del foro va a ser mas largo y la liamos. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 No me molestar a Goodson que esta muy ocupado con la mudanza, a ver si despues el paron del foro va a ser mas largo y la liamos. :clap1: tú eres Goodson..?? :clap1: :clap1: Responder
franru_returns Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Los mejillones esos pequeños estan bastante buenos las parisinas tambien Responder
Cortes Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Niños, a pelear al patio, que esto pretende ser un hilo gastronomico-turistico Responder
Cortes Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Los mejillones esos pequeños estan bastante buenos Les moules (sobre todo les moules frites) es más bien una especialidad belga Responder
goodson Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Pues iré unos cuantos días al 10ème (muy cerca de Ledrun Rollin) y como creo recordar que este era el barrio de David... me surgen unas cuantas preguntas ¿Algun restaurante y/o sitio chulo para desayunar por ahi? ¿Algo fuera del circuito turistico (será la vez 20 que estoy en la capi, asi que prescindire de ver la torre )? Pues eso, cualquier consejo o sugerencia de por esa zona sera bien recibida Yo soy del 20eme, Cortes. Y si te digo la verdad, llevo 10 años muy desconectado de la vida parisina, solo voy unos días cada dos años y los suelo pasar en casa de la familia Por Navidad suelo ir a casa de mi hermana (en Lyon), y en verano en la costa atlántica. Hace poco tuve que conducir por París, y casi me pierdo... Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 No me molestar a Goodson que esta muy ocupado con la mudanza, a ver si despues el paron del foro va a ser mas largo y la liamos. tú eres Goodson..?? Responder
Cortes Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Pues iré unos cuantos días al 10ème (muy cerca de Ledrun Rollin) y como creo recordar que este era el barrio de David... me surgen unas cuantas preguntas ¿Algun restaurante y/o sitio chulo para desayunar por ahi? ¿Algo fuera del circuito turistico (será la vez 20 que estoy en la capi, asi que prescindire de ver la torre )? Pues eso, cualquier consejo o sugerencia de por esa zona sera bien recibida Yo soy del 20eme, Cortes. Y si te digo la verdad, llevo 10 años muy desconectado de la vida parisina, solo voy unos días cada dos años y los suelo pasar en casa de la familia Por Navidad suelo ir a casa de mi hermana (en Lyon), y en verano en la costa atlántica. Hace poco tuve que conducir por París, y casi me pierdo... No se por qué creí recordar lo del 10eme en otro post Gracias de todas formas Responder
torete_86 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 hombre ahi abundan las buenas almejas de la mer... no? jajajaja si... lo siento... es un chiste viejo y malo... pero tenia que soltarlo... xD jaajajja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.