Ninu Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Hola a todos/as, Estoy interesado en comprar una llanta para instalarla como rueda de repuesto en el cohe, ya que el RS4, sólo lleva un kit antipinchazos y no me gusta mucho la idea. Tampoco entiendo porque lleva el gato y las herramientas, .... Bueno el caso que he encontrado un proveedor, que me la deja bastante bien de precio, pero me pide la ET de la llanta. ¿alguien sabe cúal es o donde lo puedo mirar? Datos: llanta de serie 18" y neumático 255/35/18. Saludos, y grácias Responder
Jade Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Quita la tapa central de tu llanta y ahí t vendra el ET d las q llevas puestas Responder
Joan Carles Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Si es para RS4 b5 de serie, ET 20 Responder
drackni Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Yo dudo en si es ET 15 ó 20, pero por ahí anda, de echo solo encontraras o uno o otro, pq sino ya saltas a como minimo ET35 ó 40 y pico, para A4 mas normales sin tanto paso de rueda. Otra cosa es que te entre esa llanta en el maletero!! Saludos Ah! y que no lo has puesto el ancho es 8,5"x18" ET 15 ó 20 P.D: Yo diria que era 15, pq en su dia lo mire para el mio, pero quizas me equivoque!! pero no tienes perdida, ó uno o el otro. Responder
Ninu Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Hola y grácias a todos/as, por los comentarios y las sugerencias, La ET original es 20, aunque en llanta réplica no la hacen he conseguido ET 30 ó 35 ahora no recuerdo. Como mi intención es ponerla como rueda de repuesto, no hay problema. Respecto a lo de si cabe en el maletero, ... bueno hay que hacer un pequeño brico con el embellecedor trasero, pero si se puede poner. Por lo menos, si pincho o tengo un reventón, no me quedaré tirado. Saludos y grácias Responder
AUDIOMECA Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Hola y grácias a todos/as, por los comentarios y las sugerencias, La ET original es 20, aunque en llanta réplica no la hacen he conseguido ET 30 ó 35 ahora no recuerdo. Como mi intención es ponerla como rueda de repuesto, no hay problema. Respecto a lo de si cabe en el maletero, ... bueno hay que hacer un pequeño brico con el embellecedor trasero, pero si se puede poner. Por lo menos, si pincho o tengo un reventón, no me quedaré tirado. Saludos y grácias Hola, eso de que no hay problema, no es así de tajante, puedes tener 2 problemas, el primero que te roce con la pinza de freno, en el caso de querer instalarla delante, y segundo que te pegue en la parte superior de la mangueta, cosa que con ET35 me apostaría que pasa. lo dicho prueba bien , que no esta nada claro el tema un saludo Responder
Ninu Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Hola a todos, Bueno pues parece que la cosa no es tan fácil. Si quiere montar el mismo neumático que el original del coche, 255/35/18 tengo dos opciones. 1- comprar la llanta original de audi 18" ET20....aprox 600 leuros 2- comprar un réplica con ET35 y un separador 15mm...220 leuros. La decisión parece clara, ¿no? Saludos, Responder
drackni Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Ninu, cambia de proveedor de llantas pq te aseguro que hacen replicas con Et20 ó Et15 no recuerdo!! yo mismo compre 2 en su dia!! Responder
Ninu Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Hola drackni, ¿Puedes recordar donde compraste las llantas réplica? Alguna pista. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.