AdelaT Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Tengo el A4 B7 1,9 115 Cv. Que ventajas e incovenientes puedo tener con la Repro??? - Perjuicios para el motor?? - Cuanto consumo mas?? - Que gano en potencia?? - Donde puedo hacerla?? en el conce?? - Cuanto me costaria?? Si se me escapa algo.. contarmelo tambien. LO QUE MAS ME PREOCUPA ES EL POSIBLE DAÑO AL MOTOR. Os quiero Responder
susopampin Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Hola AdelaT. La respuesta a tus preguntas la tienes en el siguiente enlace, tienes para todos los modelos y caballaje. ESTE es el enlace. Un saludo desde Pontevedra. Responder
AdelaT Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Gracias SUSO, vives en una tierra encantada. Responder
invitado25 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 (editado) Tengo el A4 B7 1,9 115 Cv.Que ventajas e incovenientes puedo tener con la Repro??? - Perjuicios para el motor?? - Cuanto consumo mas?? - Que gano en potencia?? - Donde puedo hacerla?? en el conce?? - Cuanto me costaria?? Si se me escapa algo.. contarmelo tambien. LO QUE MAS ME PREOCUPA ES EL POSIBLE DAÑO AL MOTOR. Os quiero Te respondo rapido y por partes: 1.perjuicios, con un minimo de cabeza (osea, no conducir como un pelocenicero de 20años), ninguno, te lo garantizo, llevo 3 coches reprogramados en los que he hecho mas de 150mil km, con cabeza, lo dicho, ningun problema 2.consumira mas unicamente cuando aproveches la potencia/par extra, de cajon vamos, aprovechando la misma potencia que tenias antes, seguramente el consumo bajara ya que la repro y su nueva cartografia optimiza la cantidad de gasoil/aire que entran en los cilindros (demostrado) 3.por poder ganar, puedes ganar mucho, pero el 115 bomba/inyector lleva un turbo no muy grande y reforzado (su principal diferencia respecto a sus hermanos mayores el130 y el 150) que te deberia hacer algo prudente. De serie estaras ya sobre 130-135cv reales, con la repro sin forzar el turbo puedes ponerte sobre los 150-155cv, mas de ahi en mi opinion seria arriesgar tontamente, pero vamos, que con cualquier repro la ganancia sera notable, mas que en potencia max, en la manera de entregarla, la ganancia de par, y de entrada del turbo en accion. 4.en el conce no, nunca, es mas, que no se enteren que la has hecho (que si tu no dices nada, no tienen forma de saberlo ya que se hace por OBD); yo te recomiendo Upsolute, estan hartos de hacer repros a esos motores, los tienen muy por la mano y te la pueden hacer casi a la carta, en el foro hay varios foreros que distribuyen sus produtos (ssgti, peri.....) 5.para este motor, creo que el pvp esta sobre los 500€ Aparte de todo esto, yo te recomendaria que te esperaras unos miles de km para hacerla, llevarlo a la 1ª revision si el coche es nuevo, que se ruede un poquito, si el coche es usado, hazla cuando quieras, pero asegurate que el motor esta en buen estado y ha seguido un mantenimiento adecuado, y una vez que tengas la repro, los cambios de aceite/filtros, mas que nada para curarse en salud, nada de los 30mil que marca Audi en su LL o los 15 de su manteniemiento normal, lo cambias tu por tu cuenta entre medias cada 10mil km, y lo dicho te curas en salud. Un saludo a todos Editado 30 de Enero del 2007 por firemancm Responder
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