fr.fm Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 pues eso que el esp y abs ya no me funcionan y los testigos quedan siempre encendidos !! Ya le paso a algien ? Puedo hacer algo yo mismo ? Responder
Mad-i Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Hola! Antes de mirar nada, comprueba los fusibles. Luego le metes el VagCom a ver que avería dá. Salu2. Responder
fr.fm Publicado 26 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 gracias mad-i ! mirare los fusibles y por desgracia no podre mira mas ya que no tengo el vag-com eso si me paso haciendo el tonto en la nieve Responder
fr.fm Publicado 27 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 bueno pues esta mañana lo enciendo y seguia lo mismo y 100 m despues nada <_< Responder
Chombi Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Me paso el Viernes de camino a Bilbao, tengo las ruedas bastante gastadas, no se si influirá, cuando lo encendi el sábado por la mañana nada de nada y llegando a Gijón lo mismo se me conectaron hasta que volví a apagar el coche y al encenderlo otra vez como si no hubiera pasado nada. Responder
Mad-i Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 ¿Miraste los fusibles? A mí de vez en cuando se me enciende (cada 3 o 4 meses), entonces apago el coche y lo arranco y no vuelve a aparecer. De todos modos me lo recuerdas y te lo miro que ahora estoy muy liado. Salu2. Responder
ABITIP Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 A mi me ocurre lo mismo, sobre todo cuando ando a gran velocidad durante mucho tiempo. Y al apagar y encender se va. Me dijeron que podian ser las ruedas pero las cambie todas y pasa lo mismo. Responder
Pires Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Da la impresión de que a www.audi.fr.fm (a ver si ponemos nicks más fáciles!!!) lo que le ha pasado es que se ha ensuciado algún sensor del ABS al 'juguetear' en la nieve. Con el rodamiento normal del coche se habrá eliminado la suciedad y todo vuelve a funcionar correctamente. Claro, que habría que haberlo confirmado con el vag-com... A mí me pasó una vez, yendo despacio por ciudad, y de pronto se encendió la luz del ESP/ASR. Paré en cuanto pude, quité contacto y al arrancar de nuevo ya estaba todo OK. Miré con el vag-com en cuanto llegué a casa y tenía un fallo bastante raro, algo así como que el solenoide de liberación de la presión de frenado había fallado. Al día siguiente llamé a Audi y me dijeron que un fallo eventual y aislado no tiene importancia, siempre que no se vuelva a repetir. Y hasta hoy... ya han pasado unos 3 meses y contando. Mad-i, ABITIP y Chombi: no lo dejéis, si el fallo se repite hay que mirarlo con el vag-com o llevarlo a la casa para que lo miren: puede ser cualquier tontería, como cambiar un sensor, pero que en caso de emergencia puede hacer que te quedes sin ESP y eso es peligroso... Perdón por el tocho. Saludos Responder
fr.fm Publicado 18 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 pues nada que si sirve de algo, no me a pasado mas desde esa vez ! Espero que siguan las cosas asi suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.