Jump to content

DVD RNS-E 2006-1


t114563

Publicaciones recomendadas

POR FIN HE CONSEGUIDO GRABAR EL DVD DEL AUDI NAVIGATION PLUS RNS-E PARA A4 AVANT.

IMAGEN BAJADA DE TORRENT. DVDR + TRAXADA Y GRADADORA DE DVD PIONEER 111D.

 

LO QUE OCURRE ES QUE A PRIMERA VISTA NO ENCUENTRO NINGUN CAMBIO.

SABEIS SI ADEMÁS DE LAS CALLES ACTUALIZADAS, HAY ALGUNA OTRA MEJORA.

SALUDOS.

JAVI :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok, era por si tenías la 2006.

 

De la 2005-2 (0360) a la 2006_1 (0460) el software no se sabe que haya mejorado nada para nosotros, y los mapas son, creo recordar, como 8 meses más modernos, en concreto ahora llevas mapas de Junio del 2005, si no me falla la memoria, lo que se haya digitalizado/construido con fecha posterior, no saldrá.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, era por si tenías la 2006.

 

De la 2005-2 (0360) a la 2006_1 (0460) el software no se sabe que haya mejorado nada para nosotros, y los mapas son, creo recordar, como 8 meses más modernos, en concreto ahora llevas mapas de Junio del 2005, si no me falla la memoria, lo que se haya digitalizado/construido con fecha posterior, no saldrá.

 

Saludos

 

Podrias pasarme la ISO por la mula y decirme como la grabo a un DVD??? :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y respecto a la actualizacion del software, he leido que se graba en un Cd y se mete en el navi, no? Y teneis una version estable que rule bien?? Pesa mucho o no se puede mandar comodamente por mail???

<_<

En este mismo foro puse un enlace a la 0500, busca un poco más abajo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y respecto a la actualizacion del software, he leido que se graba en un Cd y se mete en el navi, no? Y teneis una version estable que rule bien?? Pesa mucho o no se puede mandar comodamente por mail???

;)

En este mismo foro puse un enlace a la 0500, busca un poco más abajo.

 

Saludos

 

Ok :drooling: . Y lo actualizo.......? Como?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y respecto a la actualizacion del software, he leido que se graba en un Cd y se mete en el navi, no? Y teneis una version estable que rule bien?? Pesa mucho o no se puede mandar comodamente por mail???

:clap1:

En este mismo foro puse un enlace a la 0500, busca un poco más abajo.

 

Saludos

 

Ok :clap1: . Y lo actualizo.......? Como?

Está todo en ese hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.