Pichirichi Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Es la primera vez que lo veo por la calle y he buscado informacion, y no encuentro nada, es un pedazo de coche, monovolumen o todo terreno, ni idea, pero he flipado...... Responder
mil_ocho_t Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 ¿Será el nuevo clase R? Mira si es ESTE Responder
boston Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 ¿Será el nuevo clase R? Mira si es ESTE uno de estos hay en mi pueblo y no me gusta nada de nada es ...................... grandisimo Responder
ROBERMADRID Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 es un coche indefinido Responder
Pichirichi Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Si ese mil ocho, pedazo de coche Responder
mil_ocho_t Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Por razones que no vienen a cuento he estado en uno en un viaje medio (Vigo - Bilbao - Vigo) y he de decir que para mi gusto por fuera es feo (para mi gusto repito), ahora bien por dentro parece un autobús. Amplio, cómodo, con butacas, el que nos llevába a nosotros cargado de extras hasta arriba. La verdad que se iba de PM, y lo que andaba el jodio pero claro lleva un 320 tdi 4-matic (el quattro de mercedes) Un cochazo y bastante caro. Responder
Trenza Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Por razones que no vienen a cuento he estado en uno en un viaje medio (Vigo - Bilbao - Vigo) y he de decir que para mi gusto por fuera es feo (para mi gusto repito), ahora bien por dentro parece un autobús.Amplio, cómodo, con butacas, el que nos llevába a nosotros cargado de extras hasta arriba. La verdad que se iba de PM, y lo que andaba el jodio pero claro lleva un 320 tdi 4-matic (el quattro de mercedes) Un cochazo y bastante caro. perminteme que te corrija 320 CDI (el TDI de mercedes). es un coche muy comodo y vistoso pero para bolsillos grandes... Responder
mil_ocho_t Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Por razones que no vienen a cuento he estado en uno en un viaje medio (Vigo - Bilbao - Vigo) y he de decir que para mi gusto por fuera es feo (para mi gusto repito), ahora bien por dentro parece un autobús. Amplio, cómodo, con butacas, el que nos llevába a nosotros cargado de extras hasta arriba. La verdad que se iba de PM, y lo que andaba el jodio pero claro lleva un 320 tdi 4-matic (el quattro de mercedes) Un cochazo y bastante caro. perminteme que te corrija 320 CDI (el TDI de mercedes). es un coche muy comodo y vistoso pero para bolsillos grandes... Efectivamente, cdi. (En qué estaría pensando) Responder
javidelaff Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Hola, El coche a priori es bastante caro pero en el salón del automóvil preguntamos por el y por el ML y la verdad es que en aquel momento hacían bastantes descuentos, me imagino que porque no lo están vendiendo nada bien. De todos modos a mi no me parece tan feo! :clap1: Por lo menos con el paquet AMG! Jejejeje http://www.worldcarfans.com/spyphotos.cfm/...ss-amg-for-2005 http://www.worldcarfans.com/spyphotos.cfm/...mercedes/1.html Responder
rusito Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 lo tenia mi ex jefe y era un autobus con estrella :clap1: Responder
boston Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Hola, El coche a priori es bastante caro pero en el salón del automóvil preguntamos por el y por el ML y la verdad es que en aquel momento hacían bastantes descuentos, me imagino que porque no lo están vendiendo nada bien. De todos modos a mi no me parece tan feo! :clap1: Por lo menos con el paquet AMG! Jejejeje http://www.worldcarfans.com/spyphotos.cfm/...ss-amg-for-2005 http://www.worldcarfans.com/spyphotos.cfm/...mercedes/1.html estos no cuentan :clap1: los AMG son otra cosa Responder
Pichirichi Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 La verdad es un poco caro Responder
Specialized Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 (editado) Ya le gustaría al Q7 tener esos acabados por dentro, al menos para mi gusto Editado 1 de Febrero del 2007 por Specialized Responder
CORDOBES Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 aqui en cordoba e visto uno y la verdad me gusto mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.