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Esto es lo que me paso. llamada al tfno. de averias

Yo: Hola, quería dar un aviso de avería

Operador: Me dice el nº de teléfono

Yo: 91 x xx xx xx

Operador: Que le pasa

Yo: No tengo línea

Operador: Usted tiene contratado las llamadas con otro operador (Jattel)

Yo: Correcto

Operador: Le mando el servicio de averías (la conversación está siendo grabada) pero me tiene que aceptar un importe de (25 € más o menos no recuerdo) en concepto de desplazamiento se cargará en su factura del mes

Yo: Bueno pero si la avería es de ustedes, no tengo que pagar nada ¿No?

Operador: Pero hasta que no valla el técnico no lo sabemos.

Yo: Bien lo acepto, pero usted me tiene que aceptar ahora a mí una factura de 30€ en concepto de desplazamiento, pues yo también estoy trabajado y me tengo que desplazar a mi domicilio.

Operador: eso no es posible.

Yo: bueno en caso de que la avería sea interior al PTR (dentro de mi domicilio) yo pago la avería y su desplazamiento, pero si es exterior ustedes pagan la avería y mí desplazamiento.

 

Después de 10 minutos de discusión me paso con su encargado le conté lo mismo, y no llegamos a ningún acuerdo, por supuesto no le acepte ningún desplazamiento, y al día siguiente me funcionaba correctamente el teléfono.

 

¿Es esto normal? :cfsd1::cfsd1:

¿Telefónica puede reparar la línea desde la central? ;):cfsd1:

¿Me querían meter un desplazamiento por la cara? :lol2::lol2:

Saludos


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Esto es lo que me paso. llamada al tfno. de averias

Yo: Hola, quería dar un aviso de avería

Operador: Me dice el nº de teléfono

Yo: 91 x xx xx xx

Operador: Que le pasa

Yo: No tengo línea

Operador: Usted tiene contratado las llamadas con otro operador (Jattel)

Yo: Correcto

Operador: Le mando el servicio de averías (la conversación está siendo grabada) pero me tiene que aceptar un importe de (25 € más o menos no recuerdo) en concepto de desplazamiento se cargará en su factura del mes

Yo: Bueno pero si la avería es de ustedes, no tengo que pagar nada ¿No?

Operador: Pero hasta que no valla el técnico no lo sabemos.

Yo: Bien lo acepto, pero usted me tiene que aceptar ahora a mí una factura de 30€ en concepto de desplazamiento, pues yo también estoy trabajado y me tengo que desplazar a mi domicilio.

Operador: eso no es posible.

Yo: bueno en caso de que la avería sea interior al PTR (dentro de mi domicilio) yo pago la avería y su desplazamiento, pero si es exterior ustedes pagan la avería y mí desplazamiento.

 

Después de 10 minutos de discusión me paso con su encargado le conté lo mismo, y no llegamos a ningún acuerdo, por supuesto no le acepte ningún desplazamiento, y al día siguiente me funcionaba correctamente el teléfono.

 

¿Es esto normal? :cfsd1::lol2:

¿Telefónica puede reparar la línea desde la central? ;):cfsd1:

¿Me querían meter un desplazamiento por la cara? :lol2::shy:

Saludos

 

A mi muchas veces me han reparado la averia desde la central. Y a la pregunta de si te querían meter un deplazamiento por la cara, la respuesta es SI :cfsd1:

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para que no tengais esos problemas a la hora de llamar, coger el telefono y enchufarlo directamente al PTR en la clavija de pruebas, sin no os da linea el problema es de ellos, si os da linea el problema es de vuestra instalacion.

UN saludo

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