-Peto- Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Aunque me caiga mal Alonso, hay que reconocer que el fallo es del ferrari, no de Alonso. Alonso le gana la trazada y el Ferrari se cierra, supongo que no lo habrá visto Responder
boston Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 creo q este año la F1 estara muy animadita PD: creo q ha sido un fallo de ferrari q no lke ha visto Responder
diablillo72 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Alonso un segundo por delante de Kimi, jejejejejej Menudo mundial nos espera, todos clavaditos al sofá sin pestañear. Por cierto, la culpa del ferrari, alonso tenía la trazada cogida. Responder
HuescA3 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 (editado) este año promete! que ganas de que empiece ya el mundial... Editado 30 de Enero del 2007 por HuescA3 Responder
Quiko Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 jajajaja que bueno lo acabo de ver en las noticias .un saludo Responder
LcTrC Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Bueno, parece que Alonso no va a perderse por el medio de la tabla . Responder
trotacaminos Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Aunque me caiga mal Alonso, hay que reconocer que el fallo es del ferrari, no de Alonso. Alonso le gana la trazada y el Ferrari se cierra, supongo que no lo habrá visto No lo veo como tú. El coche que está mas adelantado tiene preferencia para iniciar la trazada. Darle un toque en la rueda trasera lo hace un principiante (con mala leche). Si eso es lo que sabe hacer Alonso Sacar de la pista con un toque en las ruedas traseras al tercer piloto de Ferrari mal andamos Me parece que esta temporada la voy a dedicar a pescar la trucha con mosca. Responder
SenecaTT Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Si va a estar animadito el cotarro,si... Responder
nachobcn Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Yo soy admirador de Fernando, pero la verdad es que la primera vez que lo he visto me ha dado la sensación que le habian dejado el mclaren a Shumy... Es uno de esos toques que todos pueden tener su razon. De todas maneras mejor que pase en entrenamientos y con el 3 piloto. Responder
-Peto- Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Aunque me caiga mal Alonso, hay que reconocer que el fallo es del ferrari, no de Alonso. Alonso le gana la trazada y el Ferrari se cierra, supongo que no lo habrá visto :clap1: No lo veo como tú. El coche que está mas adelantado tiene preferencia para iniciar la trazada. Darle un toque en la rueda trasera lo hace un principiante (con mala leche). Si eso es lo que sabe hacer Alonso Sacar de la pista con un toque en las ruedas traseras al tercer piloto de Ferrari mal andamos Me parece que esta temporada la voy a dedicar a pescar la trucha con mosca. :clap1: Hombre, yo no es que sea muy experto en el tema, solo unos cuantos años en carreras de karts por media España... En circuitos el que lleva preferencia es el que lleva la trazada, no el que va mas adelantado Responder
Yessel Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 eso es lo k pasa por tener traccion trasera... tampoco hizo nada para evitar salirse... Responder
Trenza Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Aunque me caiga mal Alonso, hay que reconocer que el fallo es del ferrari, no de Alonso. Alonso le gana la trazada y el Ferrari se cierra, supongo que no lo habrá visto :clap1: No lo veo como tú. El coche que está mas adelantado tiene preferencia para iniciar la trazada. Darle un toque en la rueda trasera lo hace un principiante (con mala leche). Si eso es lo que sabe hacer Alonso :clap1: Sacar de la pista con un toque en las ruedas traseras al tercer piloto de Ferrari :clap1: :clap1: mal andamos :clap1: Me parece que esta temporada la voy a dedicar a pescar la trucha con mosca. :clap1: :clap1: Hombre, yo no es que sea muy experto en el tema, solo unos cuantos años en carreras de karts por media España... En circuitos el que lleva preferencia es el que lleva la trazada, no el que va mas adelantado :clap1: Amen. Responder
Galliani Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Esto es un aperitivo, menos mal que no tenemos al "ilegal" de Schumi... :clap1: :clap1: Responder
Chuspy Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Bueno voy a dar mi modesta opinión: Fernando Alonso si tiene ganada la posición pero se le va un poco de "morros" y por eso le toca a Badoer sin esa pequeña pasada le hubiera adelantado bien Osea "gajes del oficio" sin más. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.