kleydomas Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 El vehículo que tengo (A4), viene con un radio audi Symphony, sistema BOSE y sistema de navegación con pantalla pequeña (delante del volante) En un futuro y segun circunstancias mas o menos cercano, desearía cambiar dicha radio por otra que fuese de pantalla tactil y a su vez fuese navegador..., que me permitiese ver videos, reproducir mp3 y todas esas cosillas. He visto varios modelos de las marcas clarion y pionner. Habéis visto montada alguna de estas en algún audi y el resultado estético que tiene. Se admiten recomendaciones y direcciones donde pueda ampliar conocimientos. A la espera de noticias, un saludo para todos/as Responder
invitado25 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 (editado) El vehículo que tengo (A4), viene con un radio audi Symphony, sistema BOSE y sistema de navegación con pantalla pequeña (delante del volante)En un futuro y segun circunstancias mas o menos cercano, desearía cambiar dicha radio por otra que fuese de pantalla tactil y a su vez fuese navegador..., que me permitiese ver videos, reproducir mp3 y todas esas cosillas. He visto varios modelos de las marcas clarion y pionner. Habéis visto montada alguna de estas en algún audi y el resultado estético que tiene. Se admiten recomendaciones y direcciones donde pueda ampliar conocimientos. A la espera de noticias, un saludo para todos/as Yo te recomendaria que le pusieras el Naviplus original de Audi, ya sea la version antigua DX o la nueva RNS-E (el DX con el modulo TMC puede encontrarse a precios muy buenos actualmente, sobre los 500€ tienes los dos modulos), luego un interface, un reproductor de dvd/divx oculto en la guantera y esteticamnte quedara infinitamente mejor, y con las salidas a/v que tiene el dvd, el dia que quieras le pones un sintonizador de tv, o la psx, o lo que te de la gana He visto A3 y A4 con el Pionner Avic, otros navegadores tactiles o pantallas de esas ocultables, en mi opinion quedan como el "culo", son un pegote amorfo en mitad de todo el salpicadero que rompe la armonia y bellas lineas interiores de nuestros coches, mas cuando tienes los Naviplus de Audi que se integran a la perfeccion y ademas trabajaran en armonia con tu pantalla FIS (mantienes navegacion en el FIS, mensajes modulo TMC, emisoras radio, telefono, etc), pero es solo mi opinion. Un saludo a todos Editado 30 de Enero del 2007 por firemancm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.