Jump to content

Se admiten recomendaciones


kleydomas

Publicaciones recomendadas

El vehículo que tengo (A4), viene con un radio audi Symphony, sistema BOSE y sistema de navegación con pantalla pequeña (delante del volante)

En un futuro y segun circunstancias mas o menos cercano, desearía cambiar dicha radio por otra que fuese de pantalla tactil y a su vez fuese navegador..., que me permitiese ver videos, reproducir mp3 y todas esas cosillas.

He visto varios modelos de las marcas clarion y pionner.

Habéis visto montada alguna de estas en algún audi y el resultado estético que tiene.

Se admiten recomendaciones y direcciones donde pueda ampliar conocimientos.

A la espera de noticias,

un saludo para todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El vehículo que tengo (A4), viene con un radio audi Symphony, sistema BOSE y sistema de navegación con pantalla pequeña (delante del volante)

En un futuro y segun circunstancias mas o menos cercano, desearía cambiar dicha radio por otra que fuese de pantalla tactil y a su vez fuese navegador..., que me permitiese ver videos, reproducir mp3 y todas esas cosillas.

He visto varios modelos de las marcas clarion y pionner.

Habéis visto montada alguna de estas en algún audi y el resultado estético que tiene.

Se admiten recomendaciones y direcciones donde pueda ampliar conocimientos.

A la espera de noticias,

un saludo para todos/as

 

Yo te recomendaria que le pusieras el Naviplus original de Audi, ya sea la version antigua DX o la nueva RNS-E (el DX con el modulo TMC puede encontrarse a precios muy buenos actualmente, sobre los 500€ tienes los dos modulos), luego un interface, un reproductor de dvd/divx oculto en la guantera y esteticamnte quedara infinitamente mejor, y con las salidas a/v que tiene el dvd, el dia que quieras le pones un sintonizador de tv, o la psx, o lo que te de la gana ;)

 

He visto A3 y A4 con el Pionner Avic, otros navegadores tactiles o pantallas de esas ocultables, en mi opinion quedan como el "culo", son un pegote amorfo en mitad de todo el salpicadero que rompe la armonia y bellas lineas interiores de nuestros coches, mas cuando tienes los Naviplus de Audi que se integran a la perfeccion y ademas trabajaran en armonia con tu pantalla FIS (mantienes navegacion en el FIS, mensajes modulo TMC, emisoras radio, telefono, etc), pero es solo mi opinion.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.