Jump to content

Focos opacos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

De un tiempo a esta parte, me he dado cuenta que no veo ni torta con las luces de cruce (tengo un A4 con faros halógenos, no xenon). Sin tener que fijarme demasiado, el cristal de los faros delanteros está bastante opaco, como "marrón" por dentro. Me di cuenta al tener aparcado otro A4 al lado y ver sus faros totalmente transparentes y los míos totalmente oscuros (mi coche recién lavado).

 

¿Alguien sabe de qué puede ser?

 

Mi teoría es que como las lámparas me las cambian en un taller normal (no en el concesionario que me meten 60 € por cambiar una lámpara), me temo que la higiene de las manos del mecánico de turno no debe de ser la de un cirujano plástico, y que esa m**** pegada al cristal de la lámpara se pulveriza con las altísimas temperaturas de la lámpara y acaba en el cristal exterior.

 

Si mi teoría es cierta, creo que merece la pena ir al conce o cambiarlas tú mismo (creo que es una movida).

 

Un saludo.

 

PD. Dicho sea de paso, se me funde una lámpara cada 2 - 3 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo desmonte los mios para limpiarlos por dentro, por que como dices, opacos estaban un puñao. Ahora ni punto de comparacion parecen recien salidos de fabrica.

 

Limpialos con un paño suave y limpiacristales.

 

Te dejo un enlace del forero catfihs, es un A3 pero te puede orientar:

 

limpiar faros

 

Las bombillas cambialas tu mismo te ahorraras una pasta y el cuidado y el mimo que le pone uno a sus cosas no se lo da el de el taller.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.