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Va de amortiguadores


IamHellboy

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Pues nada, que toca cabiarle la suspensión al coche.

El coche en cuestión es un Golf 3 GTI 20 aniversario y quería que me recomendarais algún amortiguador de esos BBB (Bueno, Bonito y Barato :notworthy: )

La conducción que hago es normal/rápida pero tampoco voy a fondo.

 

De momento he estado preguntando y conforme más pregunto más dudas tengo, os cuento lo que me ofrecen:

 

Opción 1

 

* BILSTEIN Sport (B6) monotubo (unos 700 eur con montaje)

primera duda: ¿qué diferencia hay entre monotubs y bitubos????

estos los recomienda todo el mundo pero creo que se me va de presupuesto

 

Otras opciones (más económicas)

 

* BILSTEIN original (B4) unos 500 eur

¿qué tal son? ¿un quiero y no puedo? ¿experiencias?

 

* SACHS Advantage unos 450 eur

me dicen que de serie traía unos SACHS normales, que estos serían algo mejor.

¿es verdad? ¿experiencias?

 

* KAYABA EXCEL G unos 400 eur

algo más duros que los de serie, comparables a estos...

no he encontrado info en internet ¿experiencias?

 

* KAYABA Ultra SR unos 500 eur

se supone que son algo más duros que los anteriores

¿alguna experiencia?

 

* también me ofrecen algo en SELEX, pero no sé qué modelo :p por unos 380 euros

 

Como podeis ver estoy hecho un lío, lo que tengo claro es que no voy a ponerle la amortiguación de serie, que me pedían más de 700 euros por ello. :lol2:

 

Estoy abierto a todo tipo de consejos/crítica, etc.

 

Un saludo y perdón por el tocho

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Pues nada, que toca cabiarle la suspensión al coche.

El coche en cuestión es un Golf 3 GTI 20 aniversario y quería que me recomendarais algún amortiguador de esos BBB (Bueno, Bonito y Barato :( )

La conducción que hago es normal/rápida pero tampoco voy a fondo.

 

De momento he estado preguntando y conforme más pregunto más dudas tengo, os cuento lo que me ofrecen:

 

Opción 1

 

* BILSTEIN Sport (B6) monotubo (unos 700 eur con montaje)

primera duda: ¿qué diferencia hay entre monotubs y bitubos????

estos los recomienda todo el mundo pero creo que se me va de presupuesto

 

Otras opciones (más económicas)

 

* BILSTEIN original (B4) unos 500 eur

¿qué tal son? ¿un quiero y no puedo? ¿experiencias?

 

* SACHS Advantage unos 450 eur

me dicen que de serie traía unos SACHS normales, que estos serían algo mejor.

¿es verdad? ¿experiencias?

 

* KAYABA EXCEL G unos 400 eur

algo más duros que los de serie, comparables a estos...

no he encontrado info en internet ¿experiencias?

 

* KAYABA Ultra SR unos 500 eur

se supone que son algo más duros que los anteriores

¿alguna experiencia?

 

* también me ofrecen algo en SELEX, pero no sé qué modelo ;) por unos 380 euros

 

Como podeis ver estoy hecho un lío, lo que tengo claro es que no voy a ponerle la amortiguación de serie, que me pedían más de 700 euros por ello. :D

 

Estoy abierto a todo tipo de consejos/crítica, etc.

 

Un saludo y perdón por el tocho

 

un golf III 20 aniversario? no es un IV?

si quieres algo mas duro que lo de serie, los blistein negros, los original esos.

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Pues nada, que toca cabiarle la suspensión al coche.

El coche en cuestión es un Golf 3 GTI 20 aniversario y quería que me recomendarais algún amortiguador de esos BBB (Bueno, Bonito y Barato :drool: )

La conducción que hago es normal/rápida pero tampoco voy a fondo.

 

De momento he estado preguntando y conforme más pregunto más dudas tengo, os cuento lo que me ofrecen:

 

Opción 1

 

* BILSTEIN Sport (B6) monotubo (unos 700 eur con montaje)

primera duda: ¿qué diferencia hay entre monotubs y bitubos????

estos los recomienda todo el mundo pero creo que se me va de presupuesto

 

Otras opciones (más económicas)

 

* BILSTEIN original (B4) unos 500 eur

¿qué tal son? ¿un quiero y no puedo? ¿experiencias?

 

* SACHS Advantage unos 450 eur

me dicen que de serie traía unos SACHS normales, que estos serían algo mejor.

¿es verdad? ¿experiencias?

 

* KAYABA EXCEL G unos 400 eur

algo más duros que los de serie, comparables a estos...

no he encontrado info en internet ¿experiencias?

 

* KAYABA Ultra SR unos 500 eur

se supone que son algo más duros que los anteriores

¿alguna experiencia?

 

* también me ofrecen algo en SELEX, pero no sé qué modelo :clap1: por unos 380 euros

 

Como podeis ver estoy hecho un lío, lo que tengo claro es que no voy a ponerle la amortiguación de serie, que me pedían más de 700 euros por ello. <_<

 

Estoy abierto a todo tipo de consejos/crítica, etc.

 

Un saludo y perdón por el tocho

Yo si no vas siempre a fondo le pondria los Bilstein(calidad100%) Original (B4) que son un 5% mas duros que los de serie y aparte notaras la diferencia de un amortiguador nuevo.Lo vas a notar. :clap1:

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la pareja trasera para un A6 avant,comprados en la fabrica ,salen por 48 euros la pareja.

 

 

mañana se los pongo :flwrs:

 

jod** que baratos de fabrica; pero baya m**** que le vas a poner... :lol2:

 

 

los K Y B no son una m**** precisamente.

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la pareja trasera para un A6 avant,comprados en la fabrica ,salen por 48 euros la pareja.

 

 

mañana se los pongo :lol2:

 

jod** que baratos de fabrica; pero baya m**** que le vas a poner... :p

 

 

los K Y B no son una m**** precisamente.

Si lo son...aunque para la barca que llevas tu con dos ballestas de Seat Terra te vale :flwrs::bsh1:

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un golf III 20 aniversario? no es un IV?

si quieres algo mas duro que lo de serie, los blistein negros, los original esos.

 

Es un III, son los últimos que hicieron en el año 97.

 

Creo que el 20 aniversario corresponde al golf III y el 25 aniversario al golf IV.

 

Exacto. y el 30 aniversario me parece que está al caer, por lo menos en Alemania.

 

Yo te recomiendo Bilstein, los que sean. Lo demás dejalo para el tuning y derivados..... <_<

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