IamHellboy Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Pues nada, que toca cabiarle la suspensión al coche. El coche en cuestión es un Golf 3 GTI 20 aniversario y quería que me recomendarais algún amortiguador de esos BBB (Bueno, Bonito y Barato ) La conducción que hago es normal/rápida pero tampoco voy a fondo. De momento he estado preguntando y conforme más pregunto más dudas tengo, os cuento lo que me ofrecen: Opción 1 * BILSTEIN Sport (B6) monotubo (unos 700 eur con montaje) primera duda: ¿qué diferencia hay entre monotubs y bitubos???? estos los recomienda todo el mundo pero creo que se me va de presupuesto Otras opciones (más económicas) * BILSTEIN original (B4) unos 500 eur ¿qué tal son? ¿un quiero y no puedo? ¿experiencias? * SACHS Advantage unos 450 eur me dicen que de serie traía unos SACHS normales, que estos serían algo mejor. ¿es verdad? ¿experiencias? * KAYABA EXCEL G unos 400 eur algo más duros que los de serie, comparables a estos... no he encontrado info en internet ¿experiencias? * KAYABA Ultra SR unos 500 eur se supone que son algo más duros que los anteriores ¿alguna experiencia? * también me ofrecen algo en SELEX, pero no sé qué modelo por unos 380 euros Como podeis ver estoy hecho un lío, lo que tengo claro es que no voy a ponerle la amortiguación de serie, que me pedían más de 700 euros por ello. Estoy abierto a todo tipo de consejos/crítica, etc. Un saludo y perdón por el tocho Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 la pareja trasera para un A6 avant,comprados en la fabrica ,salen por 48 euros la pareja. mañana se los pongo Responder
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Pues nada, que toca cabiarle la suspensión al coche.El coche en cuestión es un Golf 3 GTI 20 aniversario y quería que me recomendarais algún amortiguador de esos BBB (Bueno, Bonito y Barato ) La conducción que hago es normal/rápida pero tampoco voy a fondo. De momento he estado preguntando y conforme más pregunto más dudas tengo, os cuento lo que me ofrecen: Opción 1 * BILSTEIN Sport (B6) monotubo (unos 700 eur con montaje) primera duda: ¿qué diferencia hay entre monotubs y bitubos???? estos los recomienda todo el mundo pero creo que se me va de presupuesto Otras opciones (más económicas) * BILSTEIN original (B4) unos 500 eur ¿qué tal son? ¿un quiero y no puedo? ¿experiencias? * SACHS Advantage unos 450 eur me dicen que de serie traía unos SACHS normales, que estos serían algo mejor. ¿es verdad? ¿experiencias? * KAYABA EXCEL G unos 400 eur algo más duros que los de serie, comparables a estos... no he encontrado info en internet ¿experiencias? * KAYABA Ultra SR unos 500 eur se supone que son algo más duros que los anteriores ¿alguna experiencia? * también me ofrecen algo en SELEX, pero no sé qué modelo por unos 380 euros Como podeis ver estoy hecho un lío, lo que tengo claro es que no voy a ponerle la amortiguación de serie, que me pedían más de 700 euros por ello. Estoy abierto a todo tipo de consejos/crítica, etc. Un saludo y perdón por el tocho un golf III 20 aniversario? no es un IV? si quieres algo mas duro que lo de serie, los blistein negros, los original esos. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 la pareja trasera para un A6 avant,comprados en la fabrica ,salen por 48 euros la pareja. mañana se los pongo jod** que baratos de fabrica; pero baya m**** que le vas a poner... Responder
SenecaTT Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Pues nada, que toca cabiarle la suspensión al coche.El coche en cuestión es un Golf 3 GTI 20 aniversario y quería que me recomendarais algún amortiguador de esos BBB (Bueno, Bonito y Barato :drool: ) La conducción que hago es normal/rápida pero tampoco voy a fondo. De momento he estado preguntando y conforme más pregunto más dudas tengo, os cuento lo que me ofrecen: Opción 1 * BILSTEIN Sport (B6) monotubo (unos 700 eur con montaje) primera duda: ¿qué diferencia hay entre monotubs y bitubos???? estos los recomienda todo el mundo pero creo que se me va de presupuesto Otras opciones (más económicas) * BILSTEIN original (B4) unos 500 eur ¿qué tal son? ¿un quiero y no puedo? ¿experiencias? * SACHS Advantage unos 450 eur me dicen que de serie traía unos SACHS normales, que estos serían algo mejor. ¿es verdad? ¿experiencias? * KAYABA EXCEL G unos 400 eur algo más duros que los de serie, comparables a estos... no he encontrado info en internet ¿experiencias? * KAYABA Ultra SR unos 500 eur se supone que son algo más duros que los anteriores ¿alguna experiencia? * también me ofrecen algo en SELEX, pero no sé qué modelo :clap1: por unos 380 euros Como podeis ver estoy hecho un lío, lo que tengo claro es que no voy a ponerle la amortiguación de serie, que me pedían más de 700 euros por ello. <_< Estoy abierto a todo tipo de consejos/crítica, etc. Un saludo y perdón por el tocho Yo si no vas siempre a fondo le pondria los Bilstein(calidad100%) Original (B4) que son un 5% mas duros que los de serie y aparte notaras la diferencia de un amortiguador nuevo.Lo vas a notar. :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 la pareja trasera para un A6 avant,comprados en la fabrica ,salen por 48 euros la pareja. mañana se los pongo jod** que baratos de fabrica; pero baya m**** que le vas a poner... los K Y B no son una m**** precisamente. Responder
SenecaTT Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 la pareja trasera para un A6 avant,comprados en la fabrica ,salen por 48 euros la pareja. mañana se los pongo jod** que baratos de fabrica; pero baya m**** que le vas a poner... los K Y B no son una m**** precisamente. Si lo son...aunque para la barca que llevas tu con dos ballestas de Seat Terra te vale Responder
IamHellboy Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 un golf III 20 aniversario? no es un IV?si quieres algo mas duro que lo de serie, los blistein negros, los original esos. Es un III, son los últimos que hicieron en el año 97. Responder
IamHellboy Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 No me funciona la notificación al correo A ver si entra alguien más, de momento van ganando los B4 ( Bilstein Original ) Gracias por vuestras respuestas Responder
PokitoS3 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 yo también te recomiendo los bilstein. Los que sean, pero bilstein. :clap1: Responder
Impulse S Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 BILSTEIN sin dudarlo.... SALU2 Responder
Ragtop Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 un golf III 20 aniversario? no es un IV? si quieres algo mas duro que lo de serie, los blistein negros, los original esos. Es un III, son los últimos que hicieron en el año 97. Creo que el 20 aniversario corresponde al golf III y el 25 aniversario al golf IV. Responder
GringoSB Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Voy a liarte un poquito mas <_< yo tenia en el golf Gti MKII los Koni regulables + muelles Apex y eso era una lapa. un poco desagradable en los baches si los llevas a tope de dureza pero comodos si los regulas bien. Responder
Mendy Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Quien dijo amortiguadores... Dijo BILSTEIN <_< Saludos Responder
PabloR6 Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 un golf III 20 aniversario? no es un IV? si quieres algo mas duro que lo de serie, los blistein negros, los original esos. Es un III, son los últimos que hicieron en el año 97. Creo que el 20 aniversario corresponde al golf III y el 25 aniversario al golf IV. Exacto. y el 30 aniversario me parece que está al caer, por lo menos en Alemania. Yo te recomiendo Bilstein, los que sean. Lo demás dejalo para el tuning y derivados..... <_< Responder
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