IamHellboy Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Bueno, pues parece que va ganando Bilstein... Ahora vamos a tantear a la parienta a ver si cuelan los B6... pero me da la impresión que, por el uso que se le da al coche en la actualidad, habrá que conformarse con los B4. Gracias Responder
HuescA3 Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 yo llevo los Bilstein S. con H&R y es una maravilla, perfecto compromiso entre deportividad y comodidad. ni loco le pongas los koni, al menos que quieras acabar con una hernia discal Responder
guanterarefrigerada Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Pues... yo le monté unos sachs a mi seat toledo Y tengo que decir que quedó perfecto, ni duro (odio un coche duro, yo y mis cervicales) ni blando... muy cómodo. No me extraña que algunas marcas los tengan como equipamiento de serie. Tambien decir que yo conduzco como una yaya con los nietecicos detrás.... a 140/150 como mucho en autovia. Decir que el toledo llevaba de origen.... monroe . Lo averiguamos por los colores que llevaba o por no se qué me explicó el mecánico. Y decir que monroe... nunca mais. Responder
Nantxo Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Los Koni, y no necesariamente los sport. Responder
Nokturno Kulto Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Koni regulables te vana salir mas baratos que los Bilstein y si no quieres muy duros los dejas regulados al minimo, y si quieres en plan Kompeti pues los endureces Responder
Furgolín Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Aprovecho para preguntar en este hilo. ¿Cuanto valen los amortiguadores para un a4 avant B6 quattro? ¿Y sin 4? ¿Recomendaciones? Responder
Nokturno Kulto Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Cuanto valen pues como todo depende de la marca, el taller y muchas cosas, unos koni o Bilstein echale entre 400-60o lso koni y 600-700 los Bilstein, que no lo se fijo Responder
IamHellboy Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Buenas, retomo el tema: Al final hoy he pedido los Kayaba Ultra SR, que me los han dejado a muy buen precio. Como os dije al principio se supone que son los deportivos de la gama, dicen que son entre bilstein y koni aunque vete tú a saber... También he de decir que tenía casi decidido montar Bilstein B6, pero creo que no podía dejar pasar esta oportunidad. Espero no equivocarme... Ya os contaré que tal salen. Saludos. Responder
gonchito Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Pues yo he estado mirando y he pedido los Sachs Advantage, después de recabar bastante información. Los Sachs los montan de origen los Audi, y los BMW....entre otras marcas, de hecho, hoy he llevado un BMW 120D versión "M", he preguntado que amortigüadores lleva, a lo que me han contestado que en general los M3 y demás traen siempre los Sachs-Bogue Conclusión; los Advantage estan a un altísimo nivel.....!!!! Responder
diablillo72 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Pues yo he estado mirando y he pedido los Sachs Advantage, después de recabar bastante información. Los Sachs los montan de origen los Audi, y los BMW....entre otras marcas, de hecho, hoy he llevado un BMW 120D versión "M", he preguntado que amortigüadores lleva, a lo que me han contestado que en general los M3 y demás traen siempre los Sachs-Bogue :clap1: Conclusión; los Advantage estan a un altísimo nivel.....!!!! No me lo puedo creer. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.