manelito Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Hola familia! queria preguntar si alguien lo sabe, uanto es el plazo de entrega que hay pasada la semana de fabricacion? Pues en mi caso fue la semana pasada. SALUDOS A TODOS!!! Responder
Tekila Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Si te sirve de ayuda, este era mi "historial" por aquellos tiempos... Responder
manelito Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Si te sirve de ayuda, este era mi "historial" por aquellos tiempos... :ranting2: Muchas gracias TEKILA! Responder
rusito Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 tu coche es el b6 no tekila? Responder
elgino Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 tu coche es el b6 no tekila? B7 2.0TFSI :clap1: , a mi me acaban de confirmar hoy q el coche estara la ultima semana de Febrero en el conce''' :clap1: , ya falta menos...¡¡¡ Eso si en Audiclass ni el pedido confirmado¡¡¡¡ :clap1: Saludos¡¡¡ :clap1: Responder
Tekila Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 tu coche es el b6 no tekila?Nop.Es un B7. Mira mi firma. En aquellos "entonces", aún no se habían dignado a colocar un B7. Más un susto nos hemos llevado alguno, pensando que nos fabricaban un B6. No con esto quiero decir que no me guste el B6, todo lo contrario. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.