Sp18tt Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Al llevar el coche al concesionario, me han dicho que hay que cambiar las rótulas y los brazos de la suspensión (creo) más una cosita del climatizador (poca cosa), total que la factura asciende a ... 1400 EUROS (en la casa oficial), me parace excesivo. El un A4 B5 del 99. ¿Qué os parece? Gracias!!! Responder
kleydomas Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 QUE ES UNA PASADA. CREO QUE A LOS CONCESIONARIOS OFICIALES HABRÍA QUE DARLES UNA CLASE DE HUMILDAD. VAYA TELA. UN SALUDO.- Responder
AlfonsoBI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Ni se te ocurra hacer esa reparación en AUDI. Si no tienes un taller de confianza donde llevarlo dinos de dónde eres y te decimos alguno. O pregunta a alguien de tu zona. Saludos Responder
Sp18tt Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 (editado) Es que ya le dí la orden de reparar. Ah.. lo del climatiador eran unos 500 euros (ya lo han arreglado) en total 1400. Resumiendo: las rótulas y los brazos (no se cuantos eran, mañana me lo enseñan) y lo del clima. B5 Restyling. ¿Llamo mañana y les digo algo? Soy de madrid Editado 30 de Enero del 2007 por Sp18tt Responder
urbam Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 te la estan metiendo enterita Responder
AlfonsoBI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Es que ya le dí la orden de reparar. Ah.. lo del climatiador eran unos 50 euros (ya lo han arreglado) en total 1400. B5 Restyling. ¿Llamo mañana y les digo algo? Soy de madrid Precisamente lo del climatizador me parecía lo más "específico" para que te lo arreglen en AUDI. El resto, sin ser ningún experto en mecánica, estoy casi seguro que te lo pueden hacer igual de bien en un taller independiente a un precio inferior. Como podrás leer a varios foreros, en Madrid hay (entre otros muchos) un taller por donde hemos pasado unos cuantos, y practicamente todos hemos salido contentos. Es Ayucar, en la calle Pinos Baja, a unos 5 min andando de la estación de metro de Valdeacederas (línea 1). Juan Carlos, el jefe de taller, es un buen profesional, por cuyas manos han pasado muchos AUDI. Yo te recomiendo que le llames y se lo comentes, si es que en AUDI no han empezado con el arreglo. Si pones ayucar en google encontrarás su página web, y verás el teléfono, localización, etc. Saludos Responder
Sp18tt Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Es que ya le dí la orden de reparar. Ah.. lo del climatiador eran unos 50 euros (ya lo han arreglado) en total 1400. B5 Restyling. ¿Llamo mañana y les digo algo? Soy de madrid Precisamente lo del climatizador me parecía lo más "específico" para que te lo arreglen en AUDI. El resto, sin ser ningún experto en mecánica, estoy casi seguro que te lo pueden hacer igual de bien en un taller independiente a un precio inferior. Como podrás leer a varios foreros, en Madrid hay (entre otros muchos) un taller por donde hemos pasado unos cuantos, y practicamente todos hemos salido contentos. Es Ayucar, en la calle Pinos Baja, a unos 5 min andando de la estación de metro de Valdeacederas (línea 1). Juan Carlos, el jefe de taller, es un buen profesional, por cuyas manos han pasado muchos AUDI. Yo te recomiendo que le llames y se lo comentes, si es que en AUDI no han empezado con el arreglo. Si pones ayucar en google encontrarás su página web, y verás el teléfono, localización, etc. Saludos ¿Por cúanto me puede salir? Gracias, lo miraré. Responder
AlfonsoBI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 No lo sé. Nunca he cambiado los brazos de la suspensión, pero las rótulas, en mi anterior A4 me costaron poco más de 100 euros cada una. En talleres diferentes. Hazme caso y pégale un telefonazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.