dameric Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 hoy he encontrado en un desguace un A3 lleva en golpe en la parte delantera, los airbag han saltado todos, ademas tiene las llantas del A8 con neumaticos 225/40/18 como nuevos pero solo hay tres llantas la otra esta rota por el piño, he preguntado precio y piden 600€ por las tres, si le interesa a alguien el desguace esta en Igualada, el tl. por mp. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 hoy he encontrado en un desguace un A3 lleva en golpe en la parte delantera, los airbag han saltado todos, ademas tiene las llantas del A8 con neumaticos 225/40/18 como nuevos pero solo hay tres llantas la otra esta rota por el piño, he preguntado precio y piden 600€ por las tres, si le interesa a alguien el desguace esta en Igualada, el tl. por mp. un saludo si las gomas estan bien es buen precio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 la que he mirado estava perfecta, y seguro que vas con 500€ en la mano y te las da Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 ESTA MUY BIEN! pero me quedo con las mias O CON TU ESCARABAJO NARANJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 ESTA MUY BIEN! pero me quedo con las mias O CON TU ESCARABAJO NARANJA <_< :clap1: no es mio, yo estoy restaurando uno espero que algun dia os lo pueda enseñar aun me queda gastarme unos cuantos €€€€ :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Me puedes pasar el tlf?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Depende que neumatico lleve, son caras. Yo las he econtrado nuevas con neumaticos "whanchinlu" por 850, nuevas. Pero si lleva unos neumaticos michelin pilot sport o similar, me calloooo... un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.