Jump to content

Las llantas mas recomendables en 17" para un A3...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos los miembros!

Descubri este foro y esta excelente, vivo en México y soy poseedor de un Audi A3 Attraction 2002 el cual trae rines 15" con llantas 205/60R15 y no me gusta como se ve el auto con estos rines.

Yo aca en México soy distribuidor de llantas, rines y accesorios para autos y tenia entendido que la medida mas recomendable para el audi a3 en 17" es la 215/45R17... porque? La razon en teoria es que con la llanta 225/45R17 el auto sube mas y cuando le metes carga por ejemplo 5 personas las llantas tienden a rozar en las salpicaderas.

La verdad no se si esto sea del todo cierto pero es lo que tengo entendido y tengo la duda porque el s3 que es hermano del a3 tiene llantas 225/45.

Por eso les queria pedir su consejo, ademas de saber si es posible que pongan fotos de sus a3 con rines 17" o 18" para ver el perfil de la llanta y el espacio que queda.

Por cierto que los invito a que conozcan nuestro sitio mexicano: http://www.SuperAuto.com.mx

saludos!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Primero hay que ver que suspensión llevas, pero no creo que te rocen los neumáticos, el A3 tiene bastante hueco para ponerle 17" o 18". Tienes razón en que con la llanta 15" queda muy feo el coche, se ve bastante hueco, es un problema de casi todos los Audi. Siendo distriduidor de llantas y neumáticos y dependiendo del motor que tengas le pondría unas 18". Yo NO tengo un A3, pero en mi A4 B6 con suspensión deportiva, pase de 195/65-15 a 215/45-17 y nunca he tenido ninún problema de que me roce el neumático incluso cargado bastante.Son todo ventajas con el cambio.

Saluditos.

Publicado

Oye Rusito y a tu A3 le cambiaste los resortes?

Por que me venden unos rines 18" con llantas 225/40r18 pero no me gustaria que rozara mucho si llego gente adentro, aqui en México hay muchos baches, topes, etc.

Crees que si le pongo los 18 con esas llantas y sin cambiar los resortes aun asi pegue?

saludos.

• 5 años más tarde...
Publicado

Buenas, yo tengo pensao cambiar de llanta y le pondre 17".

Rusito guapisimo ese A3 con esa llantona!! yo la quiero en 17" o esa o la del S8, el tuyo es de 130cv? se noto que perdio empuje o algo por subir la llanta? mucho poco? jeje saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.