capitan puffytoh Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 y solo llevo un mes esperando pero en la pagina de audiclass no se mueve nada de nada..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 en otros post he leido que hay gente que pasan 2 y 3 meses sin cambio pero que luego todo va rodado hay un post de entregas o algo asi donde ponen la gente lo qu les va tardando y el estado de sus audis, lo mismo te sirve saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capitan puffytoh Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 en otros post he leido que hay gente que pasan 2 y 3 meses sin cambio pero que luego todo va rodado hay un post de entregas o algo asi donde ponen la gente lo qu les va tardando y el estado de sus audis, lo mismo te sirve saludos Si, lo sigo bastante, solo era por desahogarme aqui un poco con vosotros. je,je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robersmad Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Hoy me lo han confirmado a mi!!!!! Pedido confirmado 29/01, aunque he leido en audiclass que suelen tardar entre 4 o 5 semanas en entrar en producción.. no se si eso será así Bueno capitan.. animo y ya veras como todo llega.. puffffff q nerviossss Saludossssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 en otros post he leido que hay gente que pasan 2 y 3 meses sin cambio pero que luego todo va rodado hay un post de entregas o algo asi donde ponen la gente lo qu les va tardando y el estado de sus audis, lo mismo te sirve saludos Si, lo sigo bastante, solo era por desahogarme aqui un poco con vosotros. je,je jajajajajaja pa esoe stamos aki pa eskuxarte jajajajaja na si yo el dia ke este komo tu seguramente este komo un desesperao yamando al conce, a mi madre, a mi padre, al padre del del conce, al de alemania... amos negro perdio jajajajaja supongo ke el mono ke debes tener es la lexe, xo konsuelate ke tu almenos ya lo tienes enkargao otros estamos aun indecisos kon kosas y tal ajjaja xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capitan puffytoh Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 Hoy fui por el concesionario a ver si el comercial me podia decir algo (vamos darle la lata un poco) y resulta que estaba de viaje o algo asi.... en fin estamos igual (de desesperados). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.